Libros con logo de AFIP

Sorteo Nº 34 “IVA y VUELTA” otro Ganador de un Auto 0 km.

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº  2.544 del día 4 de diciembre de 2009, informo que en el sorteo del programa “IVA y VUELTA” realizado resulto como posible ganador del auto 0 km el señor  Diego Hugo Luque domiciliado en Córdoba,  junto a la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Santa Fe y Buenos Aires son los mayores generadores de cupones participantes. La AFIP ya lleva sorteados 34 automóviles.  Resultando ganador del trigésimo cuarto automóvil sorteado en “IVA y VUELTA”, el señor Diego Hugo Luque, de Córdoba capital, quien se llevará un Volkswagen Suran 0 km., una vez que el organismo verifique los datos ingresados en los cupones participantes. Este sorteo contó con […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº  2.544 del día 4 de diciembre de 2009, informo que en el sorteo del programa “IVA y VUELTA” realizado resulto como posible ganador del auto 0 km el señor  Diego Hugo Luque domiciliado en Córdoba,  junto a la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Santa Fe y Buenos Aires son los mayores generadores de cupones participantes.

La AFIP ya lleva sorteados 34 automóviles.  Resultando ganador del trigésimo cuarto automóvil sorteado en “IVA y VUELTA”, el señor Diego Hugo Luque, de Córdoba capital, quien se llevará un Volkswagen Suran 0 km., una vez que el organismo verifique los datos ingresados en los cupones participantes.

Este sorteo contó con la presencia del Doctor  Horacio D´Albora, representante de la Escribanía General del Gobierno,  y como todos fue de carácter público.

¿Cómo puede participar del “IVA y VUELTA”?

Aquellas personas interesadas en participar del programa “IVA y VUELTA” puede hacerlo a través de:

  • Internet, ingresando a la página Web de afip.gov.ar
  • Personalmente:
  1. Concurrir a un Centro de Servicio de la AFIP
  2. Sucursales del Correo Argentino

Debiendo contar, como mínimo, con ocho comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes a cargar  podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.

2 comentarios en “Sorteo Nº 34 “IVA y VUELTA” otro Ganador de un Auto 0 km.”

  1. ¡HOLA! SOY DE GENERAL PICO, LA PAMPA. HOY FUI A LA SUCURSAL DEL CORREO ARGENTINO Y ME DIJERON QUE DESDE HACIA RATO QUE NO TENIAN FORMULARIOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO IVA Y VUELTA Y QUE NO SABIAN SI SEGUIA EN VIGENCIA ESTE CONCURSO. ¿CÓMO ES EL TEMA? AGRADECERIA INFORMACION AL RESPECTO ¡GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *