Cuaderno con logo de Anses

Unificación en las Fechas de Cobro para Jubilados y Pensionados – Fechas de Cobro de Aguinaldo y Plus

Como ya hemos adelantado la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, mediante la Resolución Nº 289/09 estableció que realizará la unificación en las fechas de cobro para los jubilados y pensionados de las ex AFJP, capitalización, juntamente con los del Régimen Estatal o de Reparto a partir del mes de enero de 2010.- cobrando de la misma manera que este régimen haberes del mes en curso y no como lo hacían haberes a mes vencido. Por lo que, deberán tener en cuenta que a partir de enero de 2010, se unifica el calendario de pagos para todos los jubilados nacionales. Los jubilados de las AFJP en el mes de enero de 2010, recibirán los haberes de diciembre y de […]

Como ya hemos adelantado la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, mediante la Resolución Nº 289/09 estableció que realizará la unificación en las fechas de cobro para los jubilados y pensionados de las ex AFJP, capitalización, juntamente con los del Régimen Estatal o de Reparto a partir del mes de enero de 2010.- cobrando de la misma manera que este régimen haberes del mes en curso y no como lo hacían haberes a mes vencido.

Por lo que, deberán tener en cuenta que a partir de enero de 2010, se unifica el calendario de pagos para todos los jubilados nacionales.

Los jubilados de las AFJP en el mes de enero de 2010, recibirán los haberes de diciembre y de enero, unificándose los ex beneficiarios de las AFJP al calendario del Sistema Integrado Previsional Argentino, SIPA.

Jubilados ex AFJP Fechas de cobro de Haberes

ANSES les informa que los ex beneficiarios de las AFJP podrán cobrar sus haberes de diciembre a partir del 05/01/10 y hasta el 10/02/09.

Jubilados ex AFJP Fechas de cobro del medio aguinaldo y plus

ANSES les informa que los ex beneficiarios de las AFJP cobrarán el medio aguinaldo y el plus de fin de año, de forma adelantada. Debiendo concurrir a los lugares habituales de cobro a partir del 21 de diciembre y tendrán tiempo de cobrarlo hasta el 12 de enero de 2010.

Fuente ANSES

10 comentarios en “Unificación en las Fechas de Cobro para Jubilados y Pensionados – Fechas de Cobro de Aguinaldo y Plus”

  1. yo estoy separada y la tenencia de mis hijos la tengo yo,el nene de 7 mi hijo discapacitado de 16 hace 3 meses que el padre no me pasa ni 1 peso a mi se me dificulta salir a trabajar asi que tengo que arreglarme con la pension de mi hijo para darle de comer al hermano y a el que tengo que hacer para obligarlo a que me pague la mantencion si no tiene trabajo?,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *