Empleado de la UOM

UOMRA homologación Acuerdo Salarial

Informamos que el DIA 4 de junio de 2008 mediante la Disposición D.R.N.T Nº 68/08 se homologó el acuerdo salarial suscripto el día 26 de mayo de 2008, entre la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Republica Argentina ADIMRA y la Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, UOMRA. Acuerdo abril de 2008  14.07 % Agosto de 2008 16.11% Suma no remunerativa de $600.-, en tres cuotas de $200 cada una en los meses de agosto, noviembre de 2008 y enero de 2009.

Informamos que el DIA 4 de junio de 2008 mediante la Disposición D.R.N.T Nº 68/08 se homologó el acuerdo salarial suscripto el día 26 de mayo de 2008, entre la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Republica Argentina ADIMRA y la Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, UOMRA.

Acuerdo

  • abril de 2008  14.07 %
  • Agosto de 2008 16.11%
  • Suma no remunerativa de $600.-, en tres cuotas de $200 cada una en los meses de agosto, noviembre de 2008 y enero de 2009.

93 comentarios en “UOMRA homologación Acuerdo Salarial”

  1. a mis compañeros los reunieron para decirles que no le van a dar mas categorias porque no les corresponde,ellos trabajan en sectores de chaperia,lineas de maquinas,camaras y pinturas.Eso esta bien ?’me podes explicar detalladamente asi les comento….

  2. Hola :quimera que me ayuden en esto yo tuve un accidente de trabajó con feche abril 2008 ,y estuve x art. 5 meses e, en lo cual me hicieron estudios y mucha quinao pero yo seguí lo mismo me digiero que tenia hernia de disco y me dieron el alta con traslado a la obras sial y me medaron a trabajar x que nadie me paga el sueldo , yo apele como corresponde a la comisión medica tardaron 8 meses para dar el dictamen médico .La art. me manda una carta documento para que me presente con un medico de la art. y me mando a hacer quineo estoy asiendo .Bueno la pregunta es : fui a cobrar mi quincena y me dicen que no me corresponde x que ya hace más de un año si hace más de un año con alta por la art. en 9/9/008 estuve trabajando yo quiero saber si es así o no porque no tengo otra entrada de dinero espero que se entienda no soy muy bueno para escribir saludoooooooooooo

  3. Hola quisiera saber si al acatar el paro de la uom de este miercoles( yo trabajaria de 7 a 10 de la mañana) perderia el premio al presentismo y esas horas no trabajadas o la empresa me tiene que pagar todo? muchas gracias.
    Diego

  4. hola ,trabajo como enfermera en el policlinico de la uom , hace 7 dias tube un accidente con sangre de un paciente la art me atiende pero con alta laboral yo falto al trabajo por vomitos por el retroviral que dan a tomar durante un mes me puden despedir desde ya gracias

    1. rosana

      Si no estas en condiconedes d etrabajar y la ART te manda a trabajar, insisti pedi medico pedi una junta en la superintendencia de riesgo del trabajo. Pero no faltes sinaviso, si estas mal no te pueden despedir

  5. si me notificaron a principio de este mes…mi categoria es/ era, operario, sueldo basico $8 la hora, segun (UOM) eso corresponderia por dicha categoria, mi suldo dependia de horas marcadas con tarjeta.normal 8 horas diaria..bueno desde ya muchas gracias por aclarar mis dudas…aunque se hablaba de una doble indemnizacion la verdad lo sabre cuando cobre dicho y no esperado despido!! saludosss…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *