Cuadernos con logo de AFIP

AFIP: “IVA y VUELTA” Últimos Sorteos

Como ya habíamos anunciado el día 28 de diciembre la Administración Federal de los ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº 2.562 informó que realizó los dos últimos sorteos del programa denominado “IVA y VUELTA” resultando ser posible ganadora del sorteo ordinario Nº 37 la señora María Alejandra Piscitello, de la localidad de Olivos, provincia de Buenos Aires, y del sorteo extraordinario el señor  Matías Boldt, de la Capital Federal. Además de los sorteos fue entregada en forma simbólica la llave al ganador del sorteo Nº 35, señor Marcelo Battista de la localidad de Caseros provincia de Buenos Aires, quién se hizo acreedor en esta oportunidad de un auto 0 kilometro Fiat Palio. Por lo que de esta manera, la […]

Como ya habíamos anunciado el día 28 de diciembre la Administración Federal de los ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº 2.562 informó que realizó los dos últimos sorteos del programa denominado “IVA y VUELTA” resultando ser posible ganadora del sorteo ordinario Nº 37 la señora María Alejandra Piscitello, de la localidad de Olivos, provincia de Buenos Aires, y del sorteo extraordinario el señor  Matías Boldt, de la Capital Federal.

Además de los sorteos fue entregada en forma simbólica la llave al ganador del sorteo Nº 35, señor Marcelo Battista de la localidad de Caseros provincia de Buenos Aires, quién se hizo acreedor en esta oportunidad de un auto 0 kilometro Fiat Palio.

Por lo que de esta manera, la AFIP, puso punto final al programa “IVA y VUELTA” realizando los dos últimos sorteos y ambos ganadores luego de que el organismo realice las comprobaciones de que todo esta correcto, constando los cupones ingresados para participar,  recibirán un auto 0 kilometro un Chevrolet Corsa.

Todos los sorteos del programa “IVA y VUELTA” fueron de carácter público y contaron con la presencia del representante de la Escribanía General del Gobierno, Horacio D´Albora y la Doctora. Violeta Nilos.

Fuente AFIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *