Mujer con carpeta de EconoBlog

Planilla Excel para Liquidar Empleados de Comercio Enero 2010

El 21 de enero de 2010 fue firmado en el Ministerio de Trabajo, un Acuerdo Salarial para los Empleados de Comercio, pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo del Comercio Nº 130/75, si bien todavía no fue homologado, y conviene para evitar algún error esperar a que esto suceda para poder realizar la liquidaciones correspondientes a los trabajadores, algunas Empresa solamente con la noticia del acuerdo realizan dicha liquidación, que no esta mal, ya que luego si es necesario la modifican. Como es nuestra costumbre publicamos una planilla Excel, para que nuestros visitantes puedan realizar la correspondiente liquidación del mes de enero de 2010, con la información extraída de este último acuerdo salarial. La planilla se encuentra confeccionada de manera sencilla, […]

El 21 de enero de 2010 fue firmado en el Ministerio de Trabajo, un Acuerdo Salarial para los Empleados de Comercio, pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo del Comercio Nº 130/75, si bien todavía no fue homologado, y conviene para evitar algún error esperar a que esto suceda para poder realizar la liquidaciones correspondientes a los trabajadores, algunas Empresa solamente con la noticia del acuerdo realizan dicha liquidación, que no esta mal, ya que luego si es necesario la modifican.

Como es nuestra costumbre publicamos una planilla Excel, para que nuestros visitantes puedan realizar la correspondiente liquidación del mes de enero de 2010, con la información extraída de este último acuerdo salarial.

La planilla se encuentra confeccionada de manera sencilla, para que al bajarla a una computadora se puedan modificar los datos, como por ejemplo la categoría, colocar el básico correspondiente y la cantidad de años de antigüedad para poder realizar su propio recibo de sueldo.

Como siempre estamos a la espera de tu comentario o inquietud para saber si la planilla te resulta útil y fácil de usar.

Bajar Planilla Excel Empleados de Comercio Enero 2010

46 comentarios en “Planilla Excel para Liquidar Empleados de Comercio Enero 2010”

  1. hola, tengo algunas consultas y di a parar en esta pagina!.. acabo de comenzar a trabajar en una empresa metalúrgica (rama 17) tiempo completo y mi sueldo a fin de mes apenas supera los $1600 mientras que en mi anterior empleo (empleado del plástico) a fin de mes me encontraba con el doble de sueldo literalmente hablando… porque tanta diferencia? ¿y quien puede vivir con 1600 pesos mensuales? en mi respectivo empleo no me dejan en claro el porque gano tan poco, espero alguna respuesta que esta vez no divague. desde ya muchas gracias.

  2. Hola,queria saber si estoy cobrando lo correcto.Soy empleado de comercio en zona fria ( bariloche),convenio 130/75,vendedor C ,me podran pasar una planilla excel,asi corroboro mi sueldo y el de mis compañeros ? desde ya muchas gracias.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *