Mujer mirando el logo de EconoBlog

Inscribirse al sorteo para Tablet Gratis +Simple

Mirá cómo se tiene que hacer para inscribirse al sorteo para recibir Tablet Gratis +Simple de ANSES y ENACOM.

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) llevan adelante un programa que tiene como finalidad permitir que los adultos mayores se conecten con sus seres queridos de la mano de la tecnología. En este artículo, EconoBlog indica los pasos para inscribirse al sorteo para Tablet Gratis +Simple desde www.massimple.gob.ar.

Gracias a las tabletas gratis +Simple, los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) pueden acceder a las redes sociales, efectuar trámites en ANSES, leer noticias, escuchar la radio y recibir consejos para cuidar su salud, entre otras cosas.

La adjudicación de los dispositivos móviles es por sorteo. La inscripción al mismo debe ser efectuada antes del 8 de septiembre de 2017.

Requisitos para inscribirse al sorteo de tablets +Simple

  • Ser titular de una jubilación o pensión del SIPA.
  • Cobrar el haber mínimo jubilatorio.
  • Ser mayor de 60 años de edad.
  • Tener domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Córdoba Capital, Villa Allende (Córdoba), Municipio General Pueyrredón (Buenos Aires), Mendoza Capital, Paraná (Entre Ríos), Salta Capital, Santa Fe Capital o San Miguel de Tucumán.

¿Cómo anotarse para la Tablet +Simple?

Es necesario ponerse en contacto con el número de teléfono 130 (Opción 7); o ingresar en la dirección web www.massimple.gob.ar y completar el formulario correspondiente. En caso de tener problemas para efectuar el registro es posible enviar un correo electrónico a [email protected].

Una vez realizado el sorteo, los ganadores serán contactados para indicarles dónde podrán retirar sus dispositivos.

10 comentarios en “Inscribirse al sorteo para Tablet Gratis +Simple”

  1. Quiero saber cómo ago para anotarme para que me den una tablet del gobierno porq entro a la página y no me aparece ningún formulario ni nada para reyenar

  2. María auxiliadora

    Yo quiero anotarme por la tablet soy mamá de un nene de 17 años que va a la escuela nunca le dieron nada Necesito saber donde me anoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *