Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel empleados de comercio liquida tu propio sueldo

Según el acuerdo firmado por la Federación Argentina de Empelados de Comercio y las cámaras de Comercio, acordó un 20% de aumento salarial sobre las remuneraciones que percibían los trabajadores asociados a OSECAC sobre los básicos del mes de marzo de 2008 a cobrar de manera escalonada según el siguiente cronograma: Abril/08 8% Julio/08 6% Septiembre/08 6% Se continua abonando las suma de $100.- sin que el monto sea acumulable para los anteriores aumentos. Estos aumentos se abonaran en rubro separado y en forma No Remunerativas En el mes de junio de 2008 se abonara: Se comenzara a pagar en rubro separado el 0.5% por año de antigüedad. Se abonará el 25% de las sumas no remunerativa En el mes […]

Según el acuerdo firmado por la Federación Argentina de Empelados de Comercio y las cámaras de Comercio, acordó un 20% de aumento salarial sobre las remuneraciones que percibían los trabajadores asociados a OSECAC sobre los básicos del mes de marzo de 2008 a cobrar de manera escalonada según el siguiente cronograma:

  1. Abril/08 8%

  2. Julio/08 6%

  3. Septiembre/08 6%

Se continua abonando las suma de $100.- sin que el monto sea acumulable para los anteriores aumentos.
Estos aumentos se abonaran en rubro separado y en forma No Remunerativas

En el mes de junio de 2008 se abonara:

Se comenzara a pagar en rubro separado el 0.5% por año de antigüedad.
Se abonará el 25% de las sumas no remunerativa
En el mes de diciembre de 2008 se abonará el 50% de lo abonado hasta esa fecha de las sumas no remunerativas.
Se activara el Instituto de Capacitación del art.102 del CCT a financiar con una contribución empresarial del 0,5% aplicado sobre el salario básico de la categoría Maestranza A inicial.

Como lo venimos haciendo publicamos la siguiente planilla Excel para que puedas realizar tu propia liquidación de haberes:

bajar planilla Excel, liquida tu sueldo

 recibo-de-sueldo-osecac-juliowwweconoblogcomar.xls

290 comentarios en “Planilla Excel empleados de comercio liquida tu propio sueldo”

  1. Hola graciela que pasa si los aumentos que corresponden al 2007 no los liquide por una cuestion de ignorancia y tampoco los puse el el libro de sueldos, tengo una sola empleada y ella no esta al tanto de los convenios, ahora gracias a tu ayuda le estoy haciendo las cosas como deben ser pero me afecta en algo que en el 2007 no esten esos aumentos ni los no remunerativos te pido me orientes que debo hacer, gracias

  2. Hola federico.

    Depende de lo que hayas arreglado pero ellos te tienen que pagar los rubros que marca el sindicato, pero para mi te teinen que pagar lo que marca el convenio.

    gracias

  3. Hola Pablo:

    1) El presentismo NO REMUNERATIVO es igual al otro (suma lo NO REMUENRATIVO y dividilo por12o el 8.33%) de lo cobrado NO REMUNERATIVO no lo calcula la planilla?
    2) El FEC es el sindicato y esta en mi anterior planilla.
    3) La antiguedad va discriminada a partir de junio no bajaste la planilla de junio?

    gracias

  4. Graciela, yo empecé a trabajar el 21 de Abril del 2008 y quisiera saber cuánto corresponde que me aumenten, si es el 8% + 6% +6% +$100 no remunerativos, o si es que por entrar a fines de Abril me corresponden solamente los aumentos del 6% restante. Los $100 no remunerativos deberían figurar en mi recibo? Soy Administrativo B.
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *