Persona con celular mostrando EconoBlog

Planilla Excel Empleados de Comercio Liquidación Sueldos con Aportes y Contribuciones Enero 2010

En esta oportunidad publicamos una planilla Excel a pedido de nuestros visitantes para tener en cuenta la liquidación de un trabajador perteneciente al Convenio Colectivo de Trabajo del Comercio Nº 130/75, con sus aportes y contribuciones correspondiente al mes de enero de 2010.- Informamos que el acuerdo firmado el día 21 de enero todavía no fue homologado, por lo que siempre es conveniente para la liquidación definitiva, esperar que esto suceda. La planilla adjunta se podrá bajar a la computadora y realizar las modificaciones correspondientes a cada caso en particular como por ejemplo categoría y años de antigüedad para poder realizar su propio recibo de sueldo Pasos a Seguir Cargando los Datos de la Persona a Liquidar Concepto Columna Descripción […]

En esta oportunidad publicamos una planilla Excel a pedido de nuestros visitantes para tener en cuenta la liquidación de un trabajador perteneciente al Convenio Colectivo de Trabajo del Comercio Nº 130/75, con sus aportes y contribuciones correspondiente al mes de enero de 2010.- Informamos que el acuerdo firmado el día 21 de enero todavía no fue homologado, por lo que siempre es conveniente para la liquidación definitiva, esperar que esto suceda.

La planilla adjunta se podrá bajar a la computadora y realizar las modificaciones correspondientes a cada caso en particular como por ejemplo categoría y años de antigüedad para poder realizar su propio recibo de sueldo

Pasos a Seguir Cargando los Datos de la Persona a Liquidar
Concepto

Columna

Descripción
Básico C 11 Categoría
Básico F  11 Básico de Convenio
Básico D 11 Horas Trabajadas (días restantes del mes. Ejemplo 30-14=16 x 4= 64)
Vacaciones C 12 Días de Vacaciones
Antigüedad C 13 Cantidad de Años de Antigüedad
  C 15 Total de Horas que Habitualmente Trabaja en el Mes

Como siempre esperamos tu comentario para saber si la misma te fue de utilidad, o bien cualquier consulta o inquietud.

Bajar Planilla Excel Empleados de Comercio con Aportes y Contribuciones Jornada Reducida

25 comentarios en “Planilla Excel Empleados de Comercio Liquidación Sueldos con Aportes y Contribuciones Enero 2010”

  1. en esta planilla no está equivocado el monto del básico? bajé otra planilla del 2009 y tiene el mismo básico: no cambia la escala salarial a partir de 2010?

  2. Graciela, queria saber si hay algun cambio en la liquidacion del sueldo de emp. de comercio del mes de Abril con respecto al de marzo del 2010.
    Muchisimas gracias como siempre por tus comentarios.

  3. hola graciela, te hago una consulta, me podras remitir a alguna norma en donde diga q el descuento de sec y faecys se hace por la jornada completa? por que no lo puedo encontrar,te agradezco ya que siempre das respuesta a nuestras dudas.

  4. Graciela

    Queria saber si publicaste una nueva planilla para liquidar sueldo de empleados de comercio de marzo 10.
    Hay algun cambio con respecto a los meses anteriores???
    Muchas gracias por tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *