Padre del SUAF en delegación de Anses

ANSES: Montos de cuotas de Préstamo ARGENTA del SUAF

Consultar monto de cuota de Préstamo ARGENTA del SUAF otorgados por la página de ANSES.

Los empelados en relación de dependencia que cobran por el Sistema Único de Asignaciones Familiares pueden sacar un crédito en ANSES por Internet desde la página web www.anses.gob.ar. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla cuáles son los montos de las cuotas de los préstamos ARGENTA del SUAF, el cual se descuenta directamente de la prestación que paga el organismo dirigido por Emilio Basavilbaso.

Los créditos ARGENTA del SUAF son de hasta $3000 por hijo a devolver en 12 meses o hasta $5000 en 24. El monto mínimo a solicitar es de $1000. Esta línea crediticia cuenta con una conveniente tasa de interés.

Los fondos se depositan en la cuenta que se cobra la Asignación por Hijo de forma mensual, lo cual permite que sean utilizados como más se quieran sin tener que hacerlo en un comercio específico.

Los requisitos de los préstamos para las Asignaciones Familiares son tener de 18 a 91 años de edad al momento de la cancelación, el menor por el cual se cobra el beneficio tiene que tener hasta 18 años, cobrar por banco y ser titular.

Monto de la cuota del SUAF

Meses Monto Cuota
12 $3000 $286,93
24 $5000 $267,69

Pasos para sacar préstamo ARGENTA del SUAF

  • Ingresar en www.anses.gob.ar.
  • Hacer clic en «Mi ANSES» e introducir el CUIL y la Clave de la Seguridad Social.
  • Presionar en «Argenta» y «Quiero mi préstamo AAFF».
  • En el campo «Trámite N°/Of. Idente» indicar el número que está impreso en el DNI. En el nuevo documento está en el inferior del frente y en el anterior en la inferior del dorso.
  • Se mostrarán los hijos a cargo por los cuales se cobra la prestación. El usuario debe indicar el monto deseado y la cantidad de cuotas.
  • Tildar los cuatro casilleros para aceptar los términos y las condiciones del programa.

Una vez aceptada la solicitud, el dinero se depositará en la cuenta del titular dentro de los 5 días hábiles posteriores.

16 comentarios en “ANSES: Montos de cuotas de Préstamo ARGENTA del SUAF”

  1. Hola yo cobro el salario x mi nene tiene 4 años. No puedo hcer el préstamo argenta . Me dice que no cumplo los requisitos.. alguien m puede contestar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *