DNI del Renaper

Sacar DNI y Pasaporte en CDR El Talar

Sacar DNI y Pasaporte en el CDR El Talar de la Provincia de Buenos Aires. La oficina de RENAPER atiende de 8 a 20 horas.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con un Centro de Documentación Rápida (CDR) en El Talar, Partido de Tigre (Provincia de Buenos Aires). En dicha oficina del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), los vecinos bonaerenses tienen la oportunidad de sacar su DNI y/o Pasaporte Electrónico de una forma muy simple. Una vez realizado el trámite la documentación es entrada en el domicilio del titular.

El horario de atención del CDR El Talar es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. No se pueden realizar trámites allí los fines de semana ni feriados.

El Documento Nacional de Identidad en formato tarjeta y libreta con tapa celeste impreso digitalmente es el único válido en todo el territorio argentino. Sólo los mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior pueden seguir utilizando la Liberta de Enrolamiento, Libreta Civil o DNI escrito manualmente.

Para gestionar la actualización de los 5 a 8 y 14 años, el menor debe ser acompañado por uno de sus padres y presentar la partida de nacimiento actualizada.

En caso de hacer cambio de domicilio no se requiere presentar ninguna documentación especial. El nuevo domicilio declarado se confirma con la entrega, la cual se realiza a un mayor de 18 años que cuente con la constancia de inicio de trámite.

En caso de tramitar el Pasaporte de un menor de edad tienen que estar presentes ambos padres. Si los padres están casados puede asistir uno de ellos presentando la partida de matrimonio.

La dirección del CDR El Talar es Avenida Hipólito Yrigoyen y Autopista Panamericana.

Un dato a tener en cuenta es que el costo del DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos. La entrega del documento demora 15 días hábiles y la del Pasaporte 20.

118 comentarios en “Sacar DNI y Pasaporte en CDR El Talar”

  1. Hola soy de garin lo puedo hacer ahi al dni se me perdio tengo el papel de extravio tengo 20 años q twngo q llevar y cua to me sale y en q horario mil gracias

  2. para realizar renovacion de dni de mi hija , debo sacar turno?
    Como?
    Donde?
    o debo dirigirme personal,ente? en que lugar y horario? soy de Gral Pacheco /Tigre
    Gracias

    1. Silvia, el costo actual del DNI es de $300, $350 en los shoppings y aeropuertos. A partir del ejemplar D, el mismo es de $450.

      1. Carina llevar además del DNI anterior, el Acta de nacimiento actualizada (menor a 6 meses)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *