Veterinaria con perro

Atención veterinaria gratuita en la Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires ofrece un servicio veterinario gratuito en puntos fijos y móviles por los diferentes barrios porteños. Mirá el cronograma.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires brinda un servicio de castración y atención clínica veterinaria totalmente gratuita en centros de salud fijos y móviles en distintos puntos de la capital. El sitio de noticias EconoBlog ofrece detalla el cronograma con las direcciones en las cuales se va a encontrar dicho móvil en cada comuna porteña.

Recordemos que la castración para perros y gatos es tanto para hembras como para machos, y además de evitar la preñación, esta cirugía menor previene varias enfermedades en las mascotas.

Actualmente los centros fijos de atención veterinaria gratuitos se encuentran en Lacarra 3.400 (Villa Soldati) y en Av. España 1550-166 (Costanera Sur) a 100 metros de la Fuente de Lola Mora.  La atención se realiza de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs. Se recomienda estar temprano para solicitar castración.

El gobierno de la CABA cuenta con 8 móviles que de lunes a lunes recorren los distintos barrios porteños. Los horarios y lugar de atención varía de acuerdo al día, por eso es recomendable siempre consultar el calendario de visita.

Centros Fijos de Atención Veterinaria
Día y horario Barrio Dirección Servicios
Martes y viernes de 8:30 a 14:30 hs. Villa Soldati Centro fijo de Atención Veterinaria (Lacarra 3400) Atenciones clínicas y turnos para castración
Lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 14:30 hs Costanera Sur Centro fijo de Atención Veterinaria (Av. España 1550-1600, a 100 mts.
de Fuente de Lola Mora)

Cronograma de centros móviles de atención veterinaria gratuita

Centros Móviles de Atención Veterinaria
Día y horario Barrio Dirección Servicios
Martes 17 de 9 a 14 hs. Barracas CESAC 35 – Barrio 21-24 (Osvaldo Cruz 3600). Atención clínica y turnos para castración.

67 comentarios en “Atención veterinaria gratuita en la Ciudad de Buenos Aires”

  1. ¿Cuando van a publicar el cronograma para el resto del mes de abril? ¿Está prevista la zona de Mataderos – Liniers – Parque Avellaneda o Floresta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *