Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel liquidación empleados de comercio, por propio sueldo a partir de septiembre

Si perteneces al convenio Nº 130/75 de empleados de comercio en el mes de septiembre se produce una modificación en tu sueldo la planilla Excel adjunta te ayudara a liquidar tu propio recibo de sueldos y jornales, bájala a tu computadora y realízala.    Baja la planilla Excel recibo-de-sueldo-osecac-septiembrewwweconoblogcomar.xls

Si perteneces al convenio Nº 130/75 de empleados de comercio en el mes de septiembre se produce una modificación en tu sueldo la planilla Excel adjunta te ayudara a liquidar tu propio recibo de sueldos y jornales, bájala a tu computadora y realízala.   

Baja la planilla Excel

recibo-de-sueldo-osecac-septiembrewwweconoblogcomar.xls

100 comentarios en “Planilla Excel liquidación empleados de comercio, por propio sueldo a partir de septiembre”

  1. HOLA GRACIELA. hace un año y un mes que trabajo en la empresa mediante una agencia mi pregunta es si me corresponde cobrar antguedad y si estar por agencia tendria que cobrar presentismo
    desde ya gracias

  2. Economia Excel:

    Los recibos de sueldos varian sueldo segun los conceptos a liquidar y deduciones de cada convenio tengo publicadas otras planillas excel con convenio diferentes incluso una de UOM que es jornalizado y mensualizado. Espero te ayuden en tus estudios.
    muchas suerte gracias

  3. Interesante plantilla. Dado que escribo desde España, y no conozco la normativa laboral Argentina, me gustaría saber si el modelo, los porcentajes de deducciones y las fórmulas son de aplicación general en todos convenios colectivos.
    Dado que me dedico a la elaboración de modelos Excel, estoy estudiando como son los recibos de salarios en toda hispanoamerica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *