Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camiones Fábrica para sacar DNI en el día sin turno

Camiones Fábrica para sacar DNI en el día sin turno. Estas oficinas son las únicas que entregan el documento urgente.

El Registro Nacional de las Personas, organismo que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, ha informado cuáles son las ubicaciones de los Camiones Fábricas para sacar el DNI en el día sin turno. Cada día se realiza una cantidad limitada de trámites por lo cual, a causa de la gran demanda que tienen estas oficinas móviles, es aconsejable formar fila con tiempo para no perder la oportunidad de llevarse el Documento Nacional de Identidad de forma urgente.

Las Oficinas Fábricas permiten que las personas gestionen y retiren su nuevo DNI en el día. El costo del mismo es de $300 y el del Pasaporte es de $1500.

Es por esta razón que estos vehículos del RENAPER son unos de los más buscados por aquellos que han extraviado su Documento Nacional de Identidad.

Para hacer el trámite de actualización del DNI de un menor de edad es necesaria la presencia de uno de sus padres o tutores y la presentación de la Partida de Nacimiento.

Direcciones de Oficinas Móviles

En las camionetas no se realiza la entrega del DNI en el día. El mismo se envía al domicilio declarado por el titular dentro de los 15 días hábiles posteriores.

Provincia Dirección Horario
La Pampa Errecalde 1400 (Salón Comisión Vecinal), Villa Germinal, Santa Rosa. 13/03 de 12 a 20 hs. y 14/03 de 9 a 17 hs.
La Pampa Estacionamiento sobre entrada de Avenida Uruguay, Laguna Don Tomás, Santa Rosa. 15/03 y 16/03 de 12 a 20 hs.
La Pampa Pueblos originarios – Gaich y Toscano (Nestor Kirchner). Barrio Esperanza, Santa Rosa. 17/03 y 18/03 de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

Actualmente el documento digital es el único válido en todo el país. Sin embargo, los adultos mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior pueden seguir usando su Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o DNI con tapa color verde o celeste escrita manualmente.

262 comentarios en “Camiones Fábrica para sacar DNI en el día sin turno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *