Publicamos una planilla Excel para que puedas efectuar una liquidación final por despido, sin causa justificada, es una planilla fácil para orientarte sin tener en cuenta los topes de los distintos convenios de trabajo, tendrías que cargar tus datos y modificar:
- Mejor remuneración bruto percibida en el ultimo año
- Cantidad de meses trabajados al momento del despido
- Para el Aguinaldo Proporcional los días trabajados al momento del despido
- Cantidad de días de vacaciones que te corresponden al 31/12 del año del despido
Esperamos que la misma e sea de gran utilidad y déjanos tus comentarios si te resulta fácil o si hiciera falta modificar algo.
Bajar planilla Excell para realizar liquidación final, indemnización por despido
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Hola!!! tengo una consulta con respecto a una liquidacion final de un empleado de comercio
fecha ingreso: 26/04/2010
fecha egreso por despido: 31/05/2010 (periodo a prueba)
liquido por supuesto sueldo, sac proporcional, acuerdos, sac sobre acuerdos, vac no gozadas, sac sobre vac…. me estoy olvidando de algo?? muchas gracias saludos
Mi consulta es porque trabajo hacen 2 anios en un local de ropa, y desde siempre me pagan la mitad en negro y la otra en blanco. Trabajo 11 horas, por 1900 mas premios, en total seran 2300 por mes. Sin contar con que no me pagan todos los aumentos q dio el gobierno, siendo mi cargo de subencargada.
Agradeceria muchisimo su ayuda y respuesta.
Saludos. Cintia
Hola, mi consulta es la siguiente: Trabajo desde abril del 2008 y estamos en riesgo de ser despedidos sin causa. Queria que me ayuden a calcular lo que seria de sueldo hasta el dia de hoy, o calculemos el mes de junio por las dudas. Mi mejor sueldo fue de 2600 y espero superarlo!! GRACIAS!
hola, quisiera hacerles una pregunta.
estuve trabajando en un laboratorio hace 6 meses en blanco y ayer me hecharon sin causa
y supuestamente hoy me llega el telegrama de despido por falta de trabajo, pero antes de irme me hicieron firmar un documento y no me acuerdo que firme,
quisiera saber si alguien sabe por que ahora me quede con la duda de que pude haber firmado una renuncia.
Quisera hacer una consulta, cuando liquido vacaciones no gozadas el sueldo se divide por 25 (para sacar plus vacacional) o por 30? Los contadores utilizan ambas opciones, por eso mi duda. Gracias
Cristina
Calculo d evacaciones perosnal mensualizado sueldo divido 25 por cantidad de dias de vacaciones, Resto de los dias del mes, o sea se calcula mes 30 dias menos (dias de vacaciones) ejemplo 14= 16 dias trabajados sueldo divido 30 x 16