Publicamos una planilla Excel para que puedas efectuar una liquidación final por despido, sin causa justificada, es una planilla fácil para orientarte sin tener en cuenta los topes de los distintos convenios de trabajo, tendrías que cargar tus datos y modificar:
- Mejor remuneración bruto percibida en el ultimo año
- Cantidad de meses trabajados al momento del despido
- Para el Aguinaldo Proporcional los días trabajados al momento del despido
- Cantidad de días de vacaciones que te corresponden al 31/12 del año del despido
Esperamos que la misma e sea de gran utilidad y déjanos tus comentarios si te resulta fácil o si hiciera falta modificar algo.
Bajar planilla Excell para realizar liquidación final, indemnización por despido
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Estimada Graciela:
Te cuento que trabajo para una empresa, que me contrato para prestar servicio en rmo¡¡¡
Este servicio lo cerraron, por lo que mi empresa me ofrece a mismo valor un empleo en pilar, el cual queda a mas de 60km de mi domicilio (villa urquiza capital federal)Estoy obligado a irme a trabajar a pilar? hay un monto maximo de distancia? Por otro lado, de no estar obligado, corresponde que me indenmizen, me podrias ayudar a sacar el calculo? Fecha de ingreso :02/02/09 fecha de egrso: 20/08/10
mayor renumeracion: $2650
Desde ya muchisimas gracias¡¡¡
Saludos Cordiales
Guillermo
Guillermo
No estan obligado a indemnizarte tendrias que llegar a un acuerdo
Hola Graciela, estoy a punto de ser despedido me podrias ayudar con la liquidacion? mis datos:
trabaje desde el 01/03/2003 hasta 04/08/2010 (mañana tengo que ir me dijeron)
Mejor sueldo en bruto= $3996.18
Antiguedad=7 años y 4 meses
Gracias!
Javier
No decis el convenio pero te paso una general
http://WWW.econoblog.com.ar
LIQUIDACION FINAL POR DESPIDO SIN CAUSA
MEJOR REMUNERACION $ 3.996,18
Meses trabajados
LIQUIDACION FINAL AL: 7 04/08/2010
AGUINALDO PROPORCIONAL $ 377,42
Indemn.Antiguedad $ 3.996,18 8 $ 31.969,44
Falta de Preaviso 2 $ 7.992,36
SAC $ 666,03 $ 8.658,39
Reintegro mes hasta el
$ 3.063,74
SAC $ 255,31 $ 3.319,05 $ 3.319,05
Dias Vac. 31/12 días
VACAC.PROPORCIONALES 21 17,5 $ 2.797,33
SAC $ 233,11 $ 3.030,44
$ 47.354,73
Mil gracias Grace! Me ayuda muchísimo tu cálculo para esta semana que me mandan la liquidación final. Un abrazoy gracias nuevamente!
Hola Graciela mi mensaje es el mi mensaje es el 514 me lo podrias contestar por favor.
Hola!
Necesito calcular la liquidación final e indemnización por despido sin causa. Mi duda es respecto de los conceptos no remunerativos que fueron otorgados por el gobierno. Se tienen que sumar a la remuneración bruta??? Y que otro tipo de conceptos tengo que tener en cuenta para el calculo correcto??
Desde ya muchisimas gracias!
Grace
Si se toman las Sumas no Remunerativas, inclusive en el ultimo acuerdo de empleados de comercio, debido a la gran cantidad de juicios fue aclarado el tema. Se toma la mejor remuneracion bruta, todos los conceptos