Empleada de comercio en la caja de un supermercado

Planilla Excel para Empleados de Comercio Julio 2010 – Ejemplo Incorporación a los Básicos

Debido a la demora del Sindicato de los Empleados de Comercio en publicar los nuevos básicos de Convenio para la liquidación de los sueldos del mes de Julio de 2010, luego del último acuerdo del aumento otorgado a los trabajadores mercantiles, y además,  considerando que nos encontramos sobre la fecha de realizarlas, es que publicamos una nueva planilla Excel tratando de alcanzarles a nuestro visitantes un gráfico para poder realizar las liquidaciones de sueldo de este mes. La planilla Excel que adjuntamos para liquidar el sueldo de los Empleados de Comercio, Convenio Colectivo de Trabajo, CCT,  Nº 130/75, la tratamos de confeccionar de la manera que nosotros consideramos más sencilla y práctica para que con solamente bajarla a la computadora […]

Debido a la demora del Sindicato de los Empleados de Comercio en publicar los nuevos básicos de Convenio para la liquidación de los sueldos del mes de Julio de 2010, luego del último acuerdo del aumento otorgado a los trabajadores mercantiles, y además,  considerando que nos encontramos sobre la fecha de realizarlas, es que publicamos una nueva planilla Excel tratando de alcanzarles a nuestro visitantes un gráfico para poder realizar las liquidaciones de sueldo de este mes.

La planilla Excel que adjuntamos para liquidar el sueldo de los Empleados de Comercio, Convenio Colectivo de Trabajo, CCT,  Nº 130/75, la tratamos de confeccionar de la manera que nosotros consideramos más sencilla y práctica para que con solamente bajarla a la computadora y modificándole el básico que corresponda a cada caso en particular se pueda obtener el nuevo básico y por ende se realiza todos los cálculos respectivos.

Tenemos en cuenta que del último acuerdo salarial surge que a partir del mes de julio de 2010 se deberá ir incorporando a los básicos de convenio la doceava parte por mes, incorporándole  las sumas abonadas como No Remunerativas, más el porcentaje de los descuentos practicados de manera tal que, los trabajadores no perciban una suma menor en su sueldo neto.

Esperando como siempre, que la planilla Excel publicada los ayude y despeje dudas, quedamos a la espera de sus comentarios para saber si la misma les fue de utilidad y les gusto.

Bajar Planilla Excel Empleados de Comercio Julio 2010 Incorporación al Básico

124 comentarios en “Planilla Excel para Empleados de Comercio Julio 2010 – Ejemplo Incorporación a los Básicos”

  1. estimada graciela: Si baje la planilla, y me falta cobrar los acuerdos anteriores..mi preq es q si mi jefe se inscribio hace 2 meses en el sindicato tmb me tiene q pagar esos acuerdos o no??el me dijo q solament los de 2010 por la fecha q esta inscripto

  2. Hola Graciela,estoy trabajando como administrativa «B» este mes no nos incorporaron la primera de las 12 cuotas, quieren hacerlo cada 3 meses, eso ¿es posible?

  3. estimado:
    mi jefe se inscribio hace 2 meses al sindicato, es un local pequeño, tengo como sueldo basico 2095$ quisiera saber cuales son los acuerdos no remunerativo ya que solamente me reconocio 552$ el sueldo neto es de 2.348 esta bien o me falta cobrar algun acuerdo ?
    datos:
    basico 2.095
    presentismo: 174,51
    descuento total: 472.92
    adicionales no remunerativo 2010: 552,03
    sueldo neto: 2.348,63

    desde ya espero su respuesta
    Gracias

  4. Buenas tardes trabajo en un call center y queria preguntarte si el valor de cada feriado en base a que se calcula, si es a todo lo no remunerativo o solo se tiene en cuenta la primera cuota que se integro al basico?-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *