Persona con celular mostrando EconoBlog

Traslados gratis de Anses al Mercado Central

Traslados gratis de Anses al Mercado Central. Mirá cómo se solicita el viaje por correo electrónico o teléfono.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) lleva adelante el Programa Adultos Mayores que tiene como finalidad brindar una serie de beneficios a los titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Uno de los mismos consiste en traslados gratis al Mercado Central, lo cual les permite a los jubilados y pensionados hacer rendir mucho más su dinero.

Los precios del Mercado Central son mucho más bajos que los que se pueden encontrar en los comercios de barrio y supermercados.

Con la finalidad de permitirle a los adultos mayores hacer compras en el Mercado Central, Anses cuenta con un programa que les permite viajar hasta allí de forma completamente gratuita. El recorrido se realiza con un guía, el cual hace que esta salida no solamente sea para adquirir productos al mejor precio.

Los traslados gratis se realizan desde los centros de jubilados, los cuales deben solicitarlos enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al número de teléfono 4015-1418.

Esta medida se suma al Programa Beneficios Anses. El mismo otorga descuentos que van del 10% al 25% en comercios de diferentes rubros. Para acceder a las rebajas es necesario hacer el pago con la tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria en la cual se cobran los haberes mensualmente.

9 comentarios en “Traslados gratis de Anses al Mercado Central”

  1. Soy de la tercera edad y no soy jubilada ni pensionada,hace dos años que no consigo trabajo,puedo ir en estos viajes vivi en CABA,GRACIAS

    1. estaba leyendo esta noticia de los traslados, y mi sentido común me indica que estos traslados estan pensados para personas que vivian en buenos aires. Imaginate, viajar cuatro horas hasta el mercado, comprar y regresar otras cuatro horas, como llega lo que se ha comprado??

  2. Otra burla de este gobierno hacia los jubilados, los engrupen con un viaje gratis y lo que los jubilados puedan comprar que no será mucho, hasta que regresen a sus hogares ya no sirve nada todo echado a perder,ya empezaron para que el pueblo se vaya adaptando a la política que quieren instalar en el país,

  3. Buenas tarde yo cobro asignación universal quiero ir al mercado central y vivo muy lejos soy de avellaneda quisiera saber si puedo ir en los viajes que lanzaron para llevar a las personas hasta allá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *