Empleado de comercio en supermercado

Empleados de Comercio: Planilla Excel para liquidar tu Sueldo mes de Septiembre de 2010

Como estamos acostumbramos te publicamos otra planilla Excel para facilitarte tu liquidación del Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75 para los empleados de comercio para el sueldo del mes de septiembre de 2010, según el acuerdo salarial firmado el día 16 de junio de 2010. La misma esta confeccionada teniendo en cuenta una categoría de Administrativa “A” con tres años de antigüedad, pero la puedes bajar a tu PC y modificarla. El último acuerdo firmado el día 16 de junio de 2010 transforma a la liquidación un más mas compleja que en otras oportunidades, pero anímate y con un poco más de paciencia y concentración seguro te va a salir, baja la planilla Excel y modifícala según tu caso […]

Como estamos acostumbramos te publicamos otra planilla Excel para facilitarte tu liquidación del Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75 para los empleados de comercio para el sueldo del mes de septiembre de 2010, según el acuerdo salarial firmado el día 16 de junio de 2010. La misma esta confeccionada teniendo en cuenta una categoría de Administrativa “A” con tres años de antigüedad, pero la puedes bajar a tu PC y modificarla.

El último acuerdo firmado el día 16 de junio de 2010 transforma a la liquidación un más mas compleja que en otras oportunidades, pero anímate y con un poco más de paciencia y concentración seguro te va a salir, baja la planilla Excel y modifícala según tu caso en particular.

Tener en cuenta que para poder realizar la liquidación se deben tener en cuenta los datos del mes de junio de 2010, que están ubicados en la parte de abajo de la planilla. Fíjate el básico que te corresponde de acuerdo a tu categoría, siempre del mes de junio de 2010, si es diferente modifícalo. Luego anda a la parte superior donde esta el recibo y en la parte de Antigüedad, coloca  la cantidad de años que hace que ingresaste a la empresa. Ya esta esa es tu liquidación.

¿Viste que no es tan difícil? Esperamos, como siempre tu comentario para saber si la misma te resulto fácil, o cualquier otra consulta o inquietud siempre será bien recibida.

Bajar Planilla Excel Liquidar Empleados de Comercio Septiembre 2010

23 comentarios en “Empleados de Comercio: Planilla Excel para liquidar tu Sueldo mes de Septiembre de 2010”

  1. Graciela, buenos días. Quisiera saber si en el caso de los empleados de comercio es siempre obligatorio tener un contrato de trabajo con el empleador. En mi caso no lo tengo y acordamos la jornada laboral y el sueldo sólo de palabra.
    Te agradezco si podés orientarme en esto.
    Saludos,
    Laura.

  2. Estimada graciela: Quisiera por favor que me respondas como debe ser mi liquidacion de septiembre como Vendedor (Sin acceso a caja) en una libreria cumpliendo 30 hs semanales ya que creo que me estan pagando mal. Estoy en blanco desde Abril por lo tanto no cobro antiguedad. Te agradezco la deferencia, espero tu respuesta.

  3. estimada Graciela:
    te consulto sobre la liquidacion de maternidades segun entiendo los acuerdos deben ser liquidados como remunerativos pero quien debe pagarlos el empleador o ANSES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *