Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel Liquidación de Sueldos Camioneros

En esta oportunidad ponemos a disposición de nuestros visitantes una planilla Excel para la liquidación de sueldos para el gremio de los camioneros, convenio Colectivo de Trabajo Nº 40/89. El ejemplo esta realizado sobre la base de un Conductor de Camiones que brinda el servicio de la distribución de volquetes. El Sindicato de Choferes de Camiones se liquida dependiendo de la actividad del empleador y categoría del trabajador. Lo que recomendamos para efectuar la liquidación es tener a la vista la planilla de la escala salarial que brindan desde el Sindicato, ya que esta compuesta por los salarios básicos más las otras remuneraciones, como por ejemplo los adicionales por comida,  viáticos, zonas, transportes, viajes, etc. Hay ítems que son remunerativos […]

En esta oportunidad ponemos a disposición de nuestros visitantes una planilla Excel para la liquidación de sueldos para el gremio de los camioneros, convenio Colectivo de Trabajo Nº 40/89. El ejemplo esta realizado sobre la base de un Conductor de Camiones que brinda el servicio de la distribución de volquetes. El Sindicato de Choferes de Camiones se liquida dependiendo de la actividad del empleador y categoría del trabajador.

Lo que recomendamos para efectuar la liquidación es tener a la vista la planilla de la escala salarial que brindan desde el Sindicato, ya que esta compuesta por los salarios básicos más las otras remuneraciones, como por ejemplo los adicionales por comida,  viáticos, zonas, transportes, viajes, etc.

Hay ítems que son remunerativos y otros no remunerativos se aplican sobre el salario básicos y sumas fijas por la cantidad de días efectivos trabajados.

El ejemplo que, adjuntamos esta realizado   sobre la base de un Conductor de Categoría Primera, con tres años de antigüedad en la empresa, con 10 horas extras al 50%, de un empleador dedicado al servicios de volquetes.

La misma puede ser bajada a tu computadora y modificada de acuerdo, a tu caso en particular, como siempre quedamos a la espera de tu comentario o consulta.

Bajar Planilla Excel Liquidación Agosto 2010 Camioneros

90 comentarios en “Planilla Excel Liquidación de Sueldos Camioneros”

  1. buenas tardes mi consulta es sobre la fecha de pago de aguinaldo ya que mi patron de que trabajo en blanco como chofer me lo paga el 7 de enero quiero saber si esta bien o esta pagando mal desde y muchas gracias

  2. muy beno baje la planilla de camionero la verdad soy petrolero tenemos casi los mis mos item pero me podes sacar de una duda existen horas extras al 50% diurnas y horas extras al 50% nocturnas gracias

  3. estimada Graciela:
    tengo una duda sobre liquidacion de vacaciones no gozadas los acuerdos de junio 2010 constituyen parte de la base de calculos para la liquidacion de las mismas.
    gracias.

  4. estimada Graciela:
    yo necesito saber sobre las maternidades como pasan a remunerativo los acuerdos si es solo a efectos de informacion al SICOSs o quien debe abonarlos ANSES o el empleador.
    gracias.

  5. Graciela
    cual sería el % de adicional que lleva en el caso que sea chofer de 1ra de corta distancia que transporta aceites comestible sin fraccionar
    gracias
    Viviana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *