Tablet con logo de EconoBlog

Solicitar reparación de tableta +Simple

Solicitar reparación de tableta +Simple al 147, aula digital o centro de jubilados más cercano.

El día de ayer, el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, formó parte del Gabinete Abierto, en el cual los vecinos tienen la posibilidad de enviar preguntas por Facebook para despejar dudas sobre distintos puntos. A lo largo de la transmisión, los funcionarios porteños indicaron que es posible solicitar la reparación de tabletas +Simple en las aulas digitales, centros de jubilados o la línea telefónica 147.

El Programa +Simple fue relanzado ayer. En el marco de este plan se entregan tabletas gratis en comodato a jubilados y pensionados que viven en Capital Federal.

Cada uno de los dispositivos móviles cuenta con una plataforma fácil de usar que cuenta con accesos directos a distintas aplicaciones que les permiten hacer gestiones online, pedir turnos en organismos, entretenerse y estar en contacto con sus familiares y amigos. la misma se va actualizando con el paso del tiempo incorporando nuevas herramientas.

Para solicitar una tablet, el interesado debe completar el formulario de inscripción, lo cual se puede hacer a distancia llamando al 147o desde la página del Gobierno de la Ciudad. También es posible efectuar la solicitud personalmente en un centro de jubilados o sede comunal presentando el Documento Nacional de Identidad (DNI) y un servicio a su nombre que demuestre el domicilio (Toda la documentación en original y copia).

La adjudicación se realiza por sorteo. La próxima entrega comenzará a ser efectuada a partir del mes de febrero de 2020, año en el cual se repartirán 16.000 tablets.

En caso de tener problemas con algún dispositivo es posible solicitar su reparación llamando al 147 o presentándose en el aula digital o el centro de jubilados más cercano.

Recordemos que los requisitos para solicitar el beneficio son vivir en la Ciudad de Buenos Aires, tener 60 años o más y cobrar una jubilación mínima pagada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

53 comentarios en “Solicitar reparación de tableta +Simple”

  1. Hola soy jubilada y la tablet me dejo de andar no me carga y se me triso el vidrio a donde la puedo mandar arreglar. Es la tablet +simple.

  2. Tengo una tablet MAS SIMPLE esta descompuesta la parte tactil, la garantia vencio y el nro.de tel que figura en la parte posterior de la tablet no recibe mensajes y no atienden, necesitaria service oficial porque particularmente cobran muy caro, les pediria respuesta rapida posible, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *