Mujer con carpeta de EconoBlog

Tasas de interés de Créditos Anses 2020 para madres de 7 hijos

Tasas de interés de Créditos Anses 2020 para pensiones no contributivas de madres de 7 hijos.

a página de la Administración Nacional de la Seguridad Social publicó el cuadro con la tasa de interés de los Créditos Anses 2020 para pensiones no contributivas (PNC) a madres de 7 hijos. Para solicitar el beneficio, la titular tiene que dirigirse a la delegación del organismo más cercana a su hogar con turno, el cual se puede obtener desde www.anses.gob.ar.

Anses ha bajado la tasa de interés de su programa de créditos personales disminuyendo la cuota de los mismos tanto para los nuevos tomadores como para los deudores.

Además de reducir los intereses que se pagan, el Gobierno de Alberto Fernández suspendió los descuentos de cuotas hasta marzo, inclusive. De esta forma, en el primer trimestre del año hay mayor dinero circulante contribuyendo a una reactivación de la economía argentina. En abril se reactivarán los descuentos con una cuota menor a la que se veía pagando.

Los requisitos para solicitar un nuevo Préstamo Anses para madres de 7 hijos son ser mayor de 18 años al hacer el trámite, residir en el territorio argentino, tener menos de 75 años al saldar la deuda y la cuota no puede ser superior al 20% de la prestación mensual.

Las nuevas tasas de interés de los préstamos para madres de siete hijos o más son lo siguientes:

Monto de hasta $70.000
Plazo TNA Seguro CFTEA
24 31,50% 0,021% 33,36%
36 31,50% 0,021% 34,28%
48 31,50% 0,021% 34,75%
60 31,50% 0,021% 35,04%

Accediendo a Mi Anses de la página oficial del organismo con la Clave de la Seguridad Social se puede realizar un simulacro los crédito a solicitar.

para hacer el trámite se debe pedir un turno, ya sea desde el portal del ente previsional o la línea telefónica 130. En la delegación es necesario presentar e Documento Nacional de Identidad (DNI) y la constancia de CBU.

Cabe señalar que aquellos que tienen cuotas impagas deben esperar hasta abril para hacer un nuevo pedido. Si nunca se solicitó el beneficio o ya se pagaron todas las deudas se puede tramitar el préstamo sin ningún problema.

7 comentarios en “Tasas de interés de Créditos Anses 2020 para madres de 7 hijos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *