Mujer con carpeta de EconoBlog

Anses: Cronograma con fecha de cobro del IFE en Correo Argentino

Cronograma de Anses con las fecha de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia en Correo Argentino.

El Gobierno Nacional ha confirmado el cronograma con las fechas de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) por Correo Argentino. El pago se hará mediante un sistema de turnos de acuerdo a la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI) y la letra inicial del apellido del titular. El turno asignado puede ser consultado desde la página oficial de Anses, cuya dirección web es www.anses.gob.ar.

A causa de los reclamos, finalmente el Gobierno dio marcha atrás a la decisión de pagar el IEF por Correo Argentino desde el 4 de junio.

Gracias al cambio de planes, las personas que han elegido dicha forma de cobro accederán a esta ayuda de emergencia de 10.000 pesos a partir del miércoles 6 de mayo de acuerdo a un calendario que se extenderá hasta el miércoles 3 de junio.

La atención en las sucursales del correo se brindará conforme a un sistema de turnos, lo cual permitirá que haya un mejor orden y se evite la aglomeración de personas. Obviamente, en las filas de las oficinas se tendrá que respetar el distanciamiento social de un metro y medio.

Cronograma con fechas de pago del Bono de $10.000 por Correo Argentino

DNI Inicial del apellido Fecha de pago
0 A a L Miércoles 06/05
M a Z Jueves 07/05
1 A a L Viernes 08/05
M a Z Lunes 11/05
2 A a L Martes 12/05
M a Z Miércoles 13/05
3 A a L Jueves 14/05
M a Z Viernes 15/05
4 A a L Lunes 18/05
M a Z Martes 19/05
5 A a L Miércoles 20/05
M a Z Jueves 21/05
6 A a L Viernes 22/05
M a Z Martes 26/05
7 A a L Miércoles 27/05
M a Z Jueves 28/05
8 A a L Viernes 29/05
M a Z Lunes 01/06
9 A a L Martes 02/06
M a Z Miércoles 03/06

Para conocer el turno asignado, el beneficiario debe ingresar en la página de Anses. Es importante respetar la fecha y el horario designado para el cobro.

Recordemos que el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ha confirmado que se hará un segundo pago al IFE debido a la extensión de la cuarentena obligatoria. El día de hoy habrá una reunión del gabinete económico para tratar este tema.

23 comentarios en “Anses: Cronograma con fecha de cobro del IFE en Correo Argentino”

  1. Ola q tal yo me anoté para el bono me dieron fecha de cobro de 12 de mayo por correo. No tengo ni tarjeta. ni CBU ni ni cuenta DNI. Por eso elijo el correo. Llego a la caja no estoy en el sistema no se porque. si alguien me puede ayudar gracias

  2. Yo tengo la tarjeta del banco provincia que es del suaf no me llego ningun codigo y yo puse mi cbu y todos mis datos quisiera saber como me va llegar a mi celu si por wasap o por mensaje comun soy cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *