Cuaderno con logo de Anses y café

Anses: Enviar preguntas a María Fernanda Raverta

Formas de enviar preguntas a María Fernanda Raverta. La funcionaria contesta las mismas en Anses Responde.

Los beneficiarios de prestaciones liquidadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social tienen la posibilidad de enviar preguntas a María Fernanda Raverta por correo electrónico o comunicándose con una línea 0800. La directora ejecutiva del organismo previsional se encargada de contestar las mismas en el segmento «Anses Responde» de TV Pública.

Cada semana, María Fernanda Raverta se encarga de responder dudas de jubilados, pensionados y titulares de asignaciones familiares por medio de la pantalla de TV Pública.

En Anses Responde, la funcionaria habla sobre las últimas novedades relacionadas al organismo y brinda información importante que facilita a los ciudadanos acceder a sus derechos.

Las personas interesadas en enviar preguntas a Anses Responde deben escribir un e-mail a la dirección ansesresponde@tvpublica.com.ar. También se puede mandar las mismas comunicándose con el número de teléfono 0800-444-1777.

Por otra parte, continúa disponible la línea 130, la cual es gratuita para llamadas desde teléfonos fijos. A la misma se puede consultar la próxima fecha de cobro, sacar turnos y conocer el estado de un trámite.

Al mismo tiempo, los empleados de Anses responden preguntas a distancia mediante las redes sociales oficiales del organismo que están identificadas con el tilde celeste de cuenta verificada. Al ponerse en contacto por dicha vía es necesario tener en cuenta que no se debe difundir información personal en público, ésta se tiene que mandar por mensaje privado.

Seguinos en WhatsApp

Seguinos

620 comentarios en “Anses: Enviar preguntas a María Fernanda Raverta”

  1. Buen dia. Las personas que mos quedamos sin trabajo y prontas a edad jubilatoria que camino tenemos para sobrevivir mientras.

  2. Hola como.ago para dar el alta al salario de mi hijo que la tengo cortado por.la.falta de entrega de libreta……..???? Muchas gracias

  3. Hola quisiera saber xq cn la libreta de asignación cobre $17.800 por tres chicos??? Y salario incluido? Hay mamás q cobraron un poco más! Q será lo q no me pagaron???

  4. Buenas tardes !!!. Trámite el 24/9/20 la pensión x viudez, no puedo ver mí expediente, tampoco puedo conseguir un turno para hacer carne a una oficina. Mí número de expediente es . Le agradecería si me pudiera dar una información . Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil