Mujer mirando el logo de EconoBlog

Plus de fin de año para los trabajadores

La Confederación General del Trabajo, CGT, se reunirán hoy martes, para estudiar la manera de llevar adelante la posibilidad de realizar un pedido de plus de fin de año para los trabajadores de todos los gremios y llevará la propuesta al primer encuentro formal del Pacto Social, que fue convocado por la presidenta de la nación, Cristina Fernández. Se trataría de una suma fija igual para todos los empleados, similar a la obtenida por los jubilados y pensionados. Los integrantes del Consejo Directivo de la CGT reclamarían un plus de fin año para los trabajadores, llevará la propuesta a la primera reunión del Pacto Social. Últimamente corre un rumor fuerte de que varios gremios tienen la intención de reclamar una […]

La Confederación General del Trabajo, CGT, se reunirán hoy martes, para estudiar la manera de llevar adelante la posibilidad de realizar un pedido de plus de fin de año para los trabajadores de todos los gremios y llevará la propuesta al primer encuentro formal del Pacto Social, que fue convocado por la presidenta de la nación, Cristina Fernández. Se trataría de una suma fija igual para todos los empleados, similar a la obtenida por los jubilados y pensionados.

Los integrantes del Consejo Directivo de la CGT reclamarían un plus de fin año para los trabajadores, llevará la propuesta a la primera reunión del Pacto Social.

Últimamente corre un rumor fuerte de que varios gremios tienen la intención de reclamar una suma fija para fin de año para sus afiliados.

Antonio Caló, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA,  ya adelantó que el gremio estudia pedir una suma adicional de fin de año, que podría pagarse a partir de enero o febrero, si se establece el pacto social con el sector empresario.

Adelantando que las paritarias salariales 2011 que debían comenzarse en el mes de abril sería adelantada para febrero.

9 comentarios en “Plus de fin de año para los trabajadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *