Familia del SUAF de Anses

Anses: Fechas de cobro del SUAF en agosto de 2021

Consultar el cronograma de la Anses con las fechas de cobro de la asignación por hijo del SUAF en el mes de agosto de 2021.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha realizado la confirmación del cronograma con las fechas de cobro del SUAF en el mes de agosto de 2021. Dicho calendario corresponde a aquellas personas que perciben la Asignación por Hijo, la cual se liquida bajo el sistema de Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia (CUNA). Los pagos comenzarán el lunes 9.

Los pagos al SUAF varían de acuerdo a la terminación del número de Documento Nacional de Identidad (DNI) de los beneficiarios.

El Sistema Único de Asignaciones Familiares es el utilizado para liquidar los beneficios a trabajadores en relación de dependencia, jubilados y pensionados nacionales, titulares del fondo de desempleo, veteranos de Malvinas y monotributistas.

El monto a cobrar depende del tipo de prestación y del ingreso mensual del grupo familiar.

Fechas de pago del SUAF en agosto

Documento Cobro en banco
0 9 de Agosto de 2021
1 10 de Agosto de 2021
2 11 de Agosto de 2021
3 12 de Agosto de 2021
4 13 de Agosto de 2021
5 17 de Agosto de 2021
6 18 de Agosto de 2021
7 19 de Agosto de 2021
8 20 de Agosto de 2021
9 23 de Agosto de 2021

Sin bono ni Tarjeta Alimentar

A acusa de las consultas que hemos recibido queremos aclarar que el plus de $5000 sólo es para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que tienen ingresos de hasta dos veces la jubilación mínima. Aquellos que cuentan con un ingreso mayor recibirán un importe menor hasta que el total sea de $51.129,40.

Los beneficiarios de estas asignaciones familiares tampoco tienen acceso a la Tarjeta Alimentar del Plan Argentina Contra el hambre. Hay un proyecto para que el beneficio se extienda a aquellos que perciben el SUAF por Embargo pero aún no hay nada confirmado.

¿Cómo cobrar SUAF?

Para percibir las asignaciones familiares es indispensable que el titular tenga cargado y actualizada su información en la base del organismo dirigido por María Fernanda Raverta. para verificar que todo se encuentre correcto es necesario ingresar en la página de Mi Anses con la Clave de la Seguridad Social.

13 comentarios en “Anses: Fechas de cobro del SUAF en agosto de 2021”

  1. Yo también cobro suaf una miseria y mí sueldo no cubre la canasta familiar también tenemos hijo y nos podrían dar una ayuda CM la tarjeta alimentar hoy todo se fue los precios están demasiado caro ya ni un kilo d azúcar o un yogur podes comprar con lo caro q está todo

  2. Trabajo de seguridad soy terciarizado y cobro una miseria y no son capaz de mirar en su sistema eso que por lo menos nos den una ayuda a los que cobramos una miseria ni llegamos ala canasta familiar. No nos ayuda nadie

  3. Está bueno ese proyeto de suaf y si lo embargamos es por qué los padre se hacen las ratas y si le dejas el salario de tus hijos menos te lo dan y la justicia no sirve por qué no cumplen ni con la firma que firmaron adelante de un juez así k estaría bueno ese proyecto

  4. Me pregunto tanto le dan a esas mujeres que se llenan de hijos.
    Y se olvidaron de un montón de personas que se quedaron sin trabajo y dieron unos bonos de lastima y nunca más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *