Teléfono con logo de EconoBlog

Ferrocarril Roca llegaron a un Acuerdo con los Tercerizados

De acuerdo a lo confiado por los delegados de los trabajadores tercerizados del Ferrocarril ex línea Roca dijeron que finalmente hoy, miércoles por la tarde, llegaron a un acuerdo en el Ministerio de Trabajo, con las autoridades de la empresa, la cuales se comprometieron a cumplir con el pacto y efectivizarlos en sus puestos. Por esa razón, el grupo de ferroviarios suspendió la protesta que realizaban desde horas muy tempranas y a partir de mañana comenzarían a ser incorporados a la planta permanente. Los trabajadores tercerizados de la ex línea Roca tras llegar a un acuerdo levantaron la medida de fuerza que des muy temprano realizaban. Un delegado gremial en declaraciones televisivas, señaló que a partir de este jueves los […]

De acuerdo a lo confiado por los delegados de los trabajadores tercerizados del Ferrocarril ex línea Roca dijeron que finalmente hoy, miércoles por la tarde, llegaron a un acuerdo en el Ministerio de Trabajo, con las autoridades de la empresa, la cuales se comprometieron a cumplir con el pacto y efectivizarlos en sus puestos. Por esa razón, el grupo de ferroviarios suspendió la protesta que realizaban desde horas muy tempranas y a partir de mañana comenzarían a ser incorporados a la planta permanente.

Los trabajadores tercerizados de la ex línea Roca tras llegar a un acuerdo levantaron la medida de fuerza que des muy temprano realizaban.

Un delegado gremial en declaraciones televisivas, señaló que a partir de este jueves los tercerizados podrán hacerse la revisación médica, requisito necesario para poder pasar a planta permanente.

Hoy a partir de la 15 horas, los ferroviarios tercerizados del Roca cortaron las vías, peor luego suspendieron la medida y continuaron protestando sobre el andén, a la espera de que el Ministerio de Trabajo les diera una respuesta.

Según consta en actas que los trabajadores exhibieron a los medios, que unos 70 tercerizados debían ser pasados a planta permanente este miércoles.

Dos organizaciones denominadas «Causa Ferreyra» y «Agrupación 4 de octubre», fueron las que encabezaban hoy por la tarde la protesta, quienes se presentan como «trabajadores tercerizados».

Ayer martes, este mismo ramal fue cortado por cuatro horas, por un grupo de gremialistas que responden a José Pedraza, titular de la Unión Ferroviaria, que se encuentra detenido por la muerte de Ferreyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil