Mujer con carpeta de EconoBlog

Boda Real británica por Internet – Video de Invitación

La Boda Real británica será el único casamiento real que se podrá ver minuto a minuto por Internet. La unión del príncipe William y su novia Kate Middleton se transmitirá en vivo por YouTube, además habrá blogs, webs y redes sociales que publicarán las noticias. Mañana 29 de abril de 2011 se realizará la ceremonia que se espera sea vista por hasta 2.000 millones de personas de todo el mundo, además de youtube habrá un blogs multimedia elaborado por la misma familia  real. La Boda Real será trasmitida en en vivo por internet a través de un canal oficial de la monarquía. Los espectadores del mundo entero podrán observar la Boda Real en vivo por internet a través de Youtube. […]

La Boda Real británica será el único casamiento real que se podrá ver minuto a minuto por Internet. La unión del príncipe William y su novia Kate Middleton se transmitirá en vivo por YouTube, además habrá blogs, webs y redes sociales que publicarán las noticias. Mañana 29 de abril de 2011 se realizará la ceremonia que se espera sea vista por hasta 2.000 millones de personas de todo el mundo, además de youtube habrá un blogs multimedia elaborado por la misma familia  real.

La Boda Real será trasmitida en en vivo por internet a través de un canal oficial de la monarquía. Los espectadores del mundo entero podrán observar la Boda Real en vivo por internet a través de Youtube. La emisión irá a cargo de la BBC y contendrá enlaces, información histórica, fotografías y un canal de Twitter integrado.

Desde el palacio de St James, cuyos altos cargos representan a los príncipes William y Harry, a través de un comunicado explicó que: «Tanto el personal de Clarence House (la residencia oficial del príncipe Carlos) como el palacio de St James ofrecerán comentarios en directo con información histórica, enlaces de interés, imágenes adicionales y tomas de vídeo, así como también una señal por Twitter».

Ya esta en Internet un video oficial del sitio que se titula «Wedding Book» donde se invita a todo el mundo a publicar su propio material audiovisual de felicitación a la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil