Mujer con carpeta de EconoBlog

Programa «LCD para Todos» Televisores para Jubilados

A través de la cadena nacional desde la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de los argentinos, hizo el anuncio que ira por su reelección en las próximas elecciones presidenciales del 23 de octubre de 2011. Aprovecho y nuevamente se refirió a que ella considera que todos los hogares deben gozar de la televisión de alta definición y ver los canales oficiales y los partidos de fútbol por eso se avanza en el programa «LCD para Todos». Si bien ya comenzó el programa de «LCD para Todos» pero que se debe tener paciencia ya que no es para que todos salgan corriendo y salgan con su televisor bajo el brazo sino que será todo muy paulatinamente y que en […]

A través de la cadena nacional desde la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de los argentinos, hizo el anuncio que ira por su reelección en las próximas elecciones presidenciales del 23 de octubre de 2011. Aprovecho y nuevamente se refirió a que ella considera que todos los hogares deben gozar de la televisión de alta definición y ver los canales oficiales y los partidos de fútbol por eso se avanza en el programa «LCD para Todos».

Si bien ya comenzó el programa de «LCD para Todos» pero que se debe tener paciencia ya que no es para que todos salgan corriendo y salgan con su televisor bajo el brazo sino que será todo muy paulatinamente y que en primer lugar se comenzara por los jubilados, ya que ellos son los que más pueden ver televisión.

Además, los mismos serán vendidos a crédito para evitar que aquel que pueda se lleve varios aparatos, la idea es de que todos los hogares puedan tener un televisor de pantalla plana 32 pulgadas, de alta definición.

Pero que hay 200.000 televisores y que los empresarios se comprometieron a poner a disposición unos aparatos de aquí a septiembre.

84 comentarios en “Programa «LCD para Todos» Televisores para Jubilados”

  1. QUISIERA SABER DONDE Y A PARTIR DE CUANDO SE ADQUIERE, Y LAS CUOTAS CUANTAS SON Y DE CUANTOS $$$$. CON O SIN INTERESES ?
    MUCHAS GRACIAS

  2. «LCD para TODOS»? es asi? yo no estoy en contra de Cristina ni de Nestor, ni mucho menos, pero me gustaria saber si es que las familias de clase media podemos acceder a este beneficio, o es q solo esta disponible para la asignacion o jubilados?

  3. QUIEN MAS QUE YO CONOCE LA REALIDAD QUE SOY TRABAJADORA SOCIAL Y NO PUEDO IR OBELISCO POR QUE VIVO EN SANTIAGO DEL ESTERO Y VOS LO QUE VES NO ES NADA A LA COMPARACION CON LA QUE YO VIVO TODOS LOS DIAS ENTONCES DEJEMOS DE SER EGOISTAS SI ES VERDAD HAY MUCHA GENTE QUE CON LO QUE EL GOBIERNO LES DA NO LO USAN PARA SUS HIJOS Y SIGUEN TRABAJANDO EN LA CALLE, PERO HAY MUCHA GENTE EN CONDICIONES MUY PRECARIAS QUE REALMENTE ES UNA GRAN AYUDA PARA ELLOS Y QUE REALMENTE DESTINAN EL DINERO PARA SUS HIJOS Y TE OLVIDES DE DONDE SOY AQUI GRACIAS A DIOS LA VIDA ES MAS TRANQUILA PERO MUCHO MAS DURA A LA VES Y REALMENTE GRACIAS A LA PRESIDENTA QUE TENEMOS EMOS PROGRESADO DE UNA MANERA INCREIBLE Y SE ESTA HACIENDO MUCHO MAS POR LOS QUE MENOS TIENEN NO HAY QUE METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA,,, Y QUE DE LOS POBRES JUBILADOS QUE TRABAJARON TODA SU VIDA INDEPENDIENTEMENTE Y NUNCA TUVIERON LA POSIBILIDAD DE APORTAR HOY GRACIAS A LA PRESIDENTA TIENEN LA POSIBILIDAD DE TENER UN INGRESO MENSUAL CON EL CUAL NO LES ALCANZA PARA NADA PERO PARA COMER POR LO MENOS,, ELLOS REALMENTE TE PUSISTE A PENSAR QUE A SU EDAD YA NO TIENEN NADA QUE HACER MAS SI VIVEN CON LO JUSTO PARA SALIR EL MES SE VAN A PODER COMPRAR UN TELEVISOR EL QUE SEA PARA ENTRETENERSE O DISTRAERSE UN POCO NUESTROS POBRES VIEJITOS APOSTEMOS UN POQUITO AUNQUE SEA A «»»»»»»»»LA IGUALDAD Y A LA DIGNIDAD»»»»»»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil