Calendario

Se Oficializó el Nuevo Feriado 27 de Febrero de 2012

Hoy, el Poder Ejecutivo oficializó el nuevo feriado del 2012, estableciéndolo como de «extraordinario» el día 27 de febrero, en conmemoración del día del Bicentenario de la creación y primera jura de la bandera argentina. Ahora luego de esta confirmación, el próximo año habrá dieciocho feriados nacionales y solamente en el es de septiembre no hay estipulada ninguna festividad y en los meses de enero y marzo no corresponden a días laborables, lunes a viernes. El día 30 de noviembre pasado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner promulgó la ley que aprobó el Congreso Nacional, estableciendo como «feriado extraordinario» el próximo 27 de febrero en conmemoración del día del Bicentenario de la creación y primera jura de la bandera argentina. […]

Hoy, el Poder Ejecutivo oficializó el nuevo feriado del 2012, estableciéndolo como de «extraordinario» el día 27 de febrero, en conmemoración del día del Bicentenario de la creación y primera jura de la bandera argentina. Ahora luego de esta confirmación, el próximo año habrá dieciocho feriados nacionales y solamente en el es de septiembre no hay estipulada ninguna festividad y en los meses de enero y marzo no corresponden a días laborables, lunes a viernes.

El día 30 de noviembre pasado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner promulgó la ley que aprobó el Congreso Nacional, estableciendo como «feriado extraordinario» el próximo 27 de febrero en conmemoración del día del Bicentenario de la creación y primera jura de la bandera argentina.

El Decreto N° 245, que promulga la Ley N° 26.721, señala que:

«Designase el día 27 de febrero de 2012, día del Bicentenario de la creación y primera jura de la bandera argentina, como feriado extraordinario en todo el territorio nacional».

Durante el año 2012 habrá 18 feriados, y un total de 121 días no laborables, contando los días de descanso reglamentarios para los trabajadores y los denominados «feriados puente», que se aplica para fomentar el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil