Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites. Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales. Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio […]

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.

Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.

Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.

 

Dibujo 2

Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .

Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.

Seguinos en WhatsApp

Seguinos

6.337 comentarios en “Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar”

  1. En los requisitos del plan progresar dice: se reconocera como grupo familiar autonomo a los jovenes con hijos. Que significa esto ?

  2. Holaa presente todos los requisitos y no puedo cobrar la asignación universal por hijo ,nescito q me ayunden a solucinar ,o q me den un porque !!

  3. Hola…buenos dias….mi nombre es Maria Angelica Sanchez…de Rio Tercero…Cordoba..
    Inicie los tramites por jubilacion con moratoria el dia 04/04/2016..ese mismo dia abone la cuota que me designo Afip…por lo que el 04/09 se cumplen 5 meses de inicio de tramite.
    Le consulto…tiene usted alguna idea de cuanto demora este tramite…???? aclaro que veo en MI ANSES el avance del tramite y desde el comienzo esta en etapa de resolucion…Debo ir a reclamar a la delegacion de ANSES o no es necesario..???
    Desde ya muchisimas gracias por su respuesta…

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil