Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites. Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales. Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio […]

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.

Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.

Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.

 

Dibujo 2

Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .

Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.

Seguinos en WhatsApp

Seguinos

6.337 comentarios en “Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar”

  1. Buenas tardes! Mi consulta es la siguiente: Durantee 31 años tuve dos trabajos uno Municipalel y otro Provincial. En el mes de Febrero me desvincularon de la Municipalidad y cobre el Retroactivo y el sueldo ahora salio la desvinculacion de la provincia y no salio nada al respecto . Que no me corresponde otro cobre iden al anterior? Mi Jubilacion es esa y por unica vez por los dod aportes que tuve en las dos cajas?

    1. Que significa pendiente de moderacion? Simplemente tengo una duda , yo hice dos aportes jubilatorios durante toda mi vida de trabajo y si me cirresponde solamente un beneficio, que segun tengo entendido son dos cajas independientes.

      1. Marta a que caja aportaste? sipor ejemplo lo hiciste como autónoma y a otra caja por alguna profesión son dos aportes diferentes y uno lo rarmitas en ANSEs y el otro en la caja respectiva. ahora bien, si por ejemplo trabajabas en forma de dependencia y aportabas como autónomo son aportes ambos a ANSES y no son dos cajas diferentes

  2. estuve cobrando la AUH BIEN hasta enero , febrero fui a cobrar y no me depositaron podrias darme una respuesta del porque no se depocito la AUH . gracias

  3. alberto eduardo

    con fecha noviembre 2017,firme acuerdo de reparacion historica,hasta la fecha no me han liquidado ni el sueldo que resulto del ajuste ni el 50% del retroactivo, popr favor si hay alguna fecha mas omenos cierta, muchas gracias, si bien lo habia enviado antes nunca tuve repuesta

    1. Alberto sucede que están bastante desorganizados y hay mucha demoras en ANSEs y en el Juzgado con el tema de la Reparación Historica

  4. Hola quisiera saber cuando me depositarán la escolaridad de los niños en mi sueldo yo ise envío x fáx los formularios en el mes de diciembre.

    1. Valeria Todavia no dieron fecha de pago, pero generalmente a los que cobran por SUAF se la pagan entre marzo y abril

  5. hla, yo ise para cobrar x tarjeta y tenia fecha para febrero pero no cobre me dijeron en el banco q n hay nada, ahora q ago»»»????

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil