Mujer mirando el logo de EconoBlog

El caso Mascherano

Cada vez está tomando más repercusión en todos los medios de comunicación El Caso Mascherano, la investigación de Luis Dapelo que ningún canal se atrevió a mostrar. El periodista, que se involucró en el tema luego de recibir el mensaje «Cuenten la verdad de Mascherano» comenzó a seguir pistas desde San Lorenzo, el pueblo natal de Javier, para terminar en un hospital abandonado donde se hacían prácticas poco comunes para Latinoamérica. El caso Mascherano no es nada más ni nada menos que una publicidad del nuevo motor Fiat TurboDiesel MultiJet 1.3 16 V 90CV, el cual, al igual que el jugador de fútbol, correría mejor que ningún otro. En los últimos años, Fiat apuesta muy fuerte en sus campañas publicitarias, […]

Cada vez está tomando más repercusión en todos los medios de comunicación El Caso Mascherano, la investigación de Luis Dapelo que ningún canal se atrevió a mostrar. El periodista, que se involucró en el tema luego de recibir el mensaje «Cuenten la verdad de Mascherano» comenzó a seguir pistas desde San Lorenzo, el pueblo natal de Javier, para terminar en un hospital abandonado donde se hacían prácticas poco comunes para Latinoamérica.

El caso Mascherano no es nada más ni nada menos que una publicidad del nuevo motor Fiat TurboDiesel MultiJet 1.3 16 V 90CV, el cual, al igual que el jugador de fútbol, correría mejor que ningún otro.

En los últimos años, Fiat apuesta muy fuerte en sus campañas publicitarias, las cuales, con creatividad, se han convertido en clásicos, ya sea para dar a conocer un vehículo (recordar el narigón del Fiat Punto) y ahora, con alguien tan importante como Javier Mascherano, para publicitar un nuevo motor diesel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil