Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Octubre 2015 – Personal Jornalizado

En este artículo, el portal de noticias EconoBlog.com.ar permite descargar una planilla Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Octubre 2015 correspondiente al Personal Jornalizado. Este archivo puede ser usado como base por los liquidadores a la hora de liquidar el sueldo de los trabajadores mercantiles realizando las modificaciones necesarias de acuerdo a la Escala Salarial vigente. Al pie de este artículo se encuentra el archivo Excel con el modelo del recibo de sueldo para el personal jornalizado de Empleados de Comercio correspondiente al corriente mes. En el mismo se ha liquidado el salario de un empleado de la categoría Administrativo A que ha trabajado 4 horas de lunes a viernes y que cuenta con una […]

En este artículo, el portal de noticias EconoBlog.com.ar permite descargar una planilla Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Octubre 2015 correspondiente al Personal Jornalizado. Este archivo puede ser usado como base por los liquidadores a la hora de liquidar el sueldo de los trabajadores mercantiles realizando las modificaciones necesarias de acuerdo a la Escala Salarial vigente.

Al pie de este artículo se encuentra el archivo Excel con el modelo del recibo de sueldo para el personal jornalizado de Empleados de Comercio correspondiente al corriente mes. En el mismo se ha liquidado el salario de un empleado de la categoría Administrativo A que ha trabajado 4 horas de lunes a viernes y que cuenta con una antigüedad de dos años.

En esta liquidación se debe de tener en cuenta el Feriado Nacional del lunes 12 de octubre de 2015 (Día del Respeto a la Diversidad Cultural).

Una vez bajada la planilla, el liquidador debe modificar la misma con el sueldo básico correspondiente, que se puede consultar AQUÍ, y la carga horaria trabajada.

Tal como se puede ver en el archivo, este mes se debe descontar la sexta cuota del OSECAC, la obra social del sindicato, de la remuneración del asalariado. En el Acuerdo Salarial 2015 se ha acordado que este descuento se aplique por once meses.

Cabe señalar que, a partir de este mes aumentó la cuota social del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). La misma se elevó de 40 a 50 pesos. este importe debe ser tenido en cuenta para los trabajadores que se encuentren afiliados.

Bajar la Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Octubre 2015 – Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil