Mujer con carpeta de EconoBlog

Trenes a Mar del Plata

En diciembre, antes del inicio de las vacaciones de verano, volverán a funcionar los trenes a Mar del Plata. El Ministerio de Transporte emitió un comunicado para anunciar que habrán dos servicios diarios, uno directo desde la Ciudad de Buenos Aires y otro con paradas intermedias en dice localidades de la Provincia de Buenos Aires. Los pasajes se podrán sacar mediante www.trenesargentinos.gob.ar. Los trenes a Mar del Plata fueron suspendidos en agosto de 2015 debido a la caída de un puente sobre el Río Salado cerca de la localidad de Guerrer. El arreglo del mismo demandó una inversión de 1.300 millones de pesos generando 1.000 puestos de trabajo. Según indicó La Nación, las obras para que se recomponga el servicio […]

En diciembre, antes del inicio de las vacaciones de verano, volverán a funcionar los trenes a Mar del Plata. El Ministerio de Transporte emitió un comunicado para anunciar que habrán dos servicios diarios, uno directo desde la Ciudad de Buenos Aires y otro con paradas intermedias en dice localidades de la Provincia de Buenos Aires. Los pasajes se podrán sacar mediante www.trenesargentinos.gob.ar.

Los trenes a Mar del Plata fueron suspendidos en agosto de 2015 debido a la caída de un puente sobre el Río Salado cerca de la localidad de Guerrer. El arreglo del mismo demandó una inversión de 1.300 millones de pesos generando 1.000 puestos de trabajo.

Según indicó La Nación, las obras para que se recomponga el servicio fueron abandonadas al mes de haber sido iniciadas. Luego, las mismas han sido retomadas por la nueva gestión incluyendo la construcción de un nuevo puente de 250 metros de longitud y la renovación de 196 kilómetros de vía.

De la mano del servicio con paradas intermedias se beneficiarán los vecinos de Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal, y Vivoratá.

Paralelamente comenzará a funcionar el tren a Chascomús. El mismo también contará con dos servicios.

Los pasajeros podrán sacar los pasajes en trenes a Mar del Plata y Chascomús estarán disponibles en la página web www.trenesargentinos.gob.ar. La venta anticipada de boletos para diciembre, enero, febrero y marzo iniciará el 15 de noviembre de 2016. Aún no se conocen los costos de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil