Padre artesano de la AUH pagada por Anses

Entregar Formulario Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno en Quilmes

Entregar Formulario Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno en Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

El día de mañana inicia la atención de la oficina móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) que permitirá entregar el Formulario Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. La atención en dicha ciudad bonaerense será hasta el viernes 26 de enero de 2018 con un horario que irá de 9:00 a 14:00 horas por orden de llegada.

La presentación de la Libreta de la Asignación Universal por hijo (AUH) o del Formulario PS 1.47 es obligatoria para todos los beneficiarios. Si no se hace se procede a dar de baja la prestación.

Previamente a hacer la presentación se tiene que presentar el formulario en la escuela para que ésta acredite la regularidad y en el hospital o centro de salud para que se constante que se cumplieron con los controles médicos y el régimen de vacunación nacional.

Cuando se cumple con el requisito, ANSES procede a liquidar el 20% que se retiene mensualmente. El depósito se realiza en la cuenta bancaria o por medio de la sucursal de Correo Argentino asignada dentro de los 60 a 90 días.

Dado la gran cantidad de personas que afirman tener problemas al momento de sacar un turno para presentar el Formulario Libreta de l AUH, el organismo previsional cuentan con oficinas móviles que recorren el país con el programa El Estado en tu Barrio.

Hasta el viernes se podrá entregar la Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno en Quilmes en la Unidad Sanitaria Arturo Illia, Calle Concordia y Colombia, Ezpeleta Oeste.

Esta semana también se podrán encontrar unidades móviles de ANSES para realizar dicho trámite en Mar del Plata (Calle 26 entre 19 y 21, frente a la CAPS de Salud del Barrio Felix Camet) y Ezeiza (Calle Los Tulipanes y RN 205, Tristan Suarez). El horario de atención de esas oficinas móviles será de 9:00 a 14:00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil