Mujer con carpeta de EconoBlog

Entregar Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno en Ezeiza

Entregar Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

Desde el día de mañana y hasta el viernes 2 de febrero de 2018 se podrá entregar Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Esto será gracias al Programa El Estado en tu Barrio, el cual cuenta con oficinas móviles de distintos organismos incluyendo a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Dada la gran cantidad de quejas de beneficiarios que no pueden sacar un turno para entregar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo o el Formulario PS 1.47, ANSES permite que se haga el trámite sin turno en El Estado en tu Barrio.

Una vez presentado dicho formulario, el organismo previsional procede a liquidar el 20% que se retiene cada mes. Además, dicha presentación habilita al titular a seguir cobrando el beneficio, dado que si no lo hace se suspende el mismo.

Con el Formulario libreta se demuestra que el niño ha asistido a clases y cumplido con el régimen de vacunación y los controles médicos.

La dirección en la cual se podrá presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo sin turno en Ezeiza será Los Tulipanes y RN 205, Tristán Suarez. El horario de atención irá de 9:00 a 14:00 horas.

Hasta el viernes también se podrá encontrar una unidad móvil de ANSES en Tigre. Su ubicación será Almirante Brown 40-51, Barrio Garrote.

Aparte de entregar la Libreta de la AUH allí se podrán efectuar diversos trámites en ANSES sin turno y en otros organismo públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil