Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Fábrica para sacar el documento en el día en Mar del Plata

Oficina Fábrica para sacar el documento en el día en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina informó que hasta el sábado 10 de febrero de 2018 se puede encontrar la Oficina Fábrica para sacar el documento en el día en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. La atención en el camión del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se brinda sin turno previo aunque se realizan una cantidad de trámites limitados por lo que al inicio de la misma se entregan números.

El Camión Fábrica se caracteriza por ser la única oficina del RENAPER en la cual se entrega el Documento Nacional de Identidad (DNI) en el día. Con lo cual cuenta con una gran demanda.

Debido a que nos e hace una entrega de turnos por teléfono o Internet, los ciudadanos que quieran llevar adelante su trámite en el vehículo tienen que formar fila frente al mismo con tiempo. Los mismos se reparten al comiendo del horario de atención, el cual va de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

Para realizar el trámite, el interesado tiene que presentar el último documento que haya gestionado. Si se realiza la actualización obligatoria de 5 a 8 ó 14 años también es necesaria la partida de nacimiento y la presencia del padre, la madre o el tutor.

El costo del nuevo documento es de 100 pesos, arancel que se abona en la unidad móvil al momento de la tramitación.

La dirección de la oficina fábrica del DNI en Mar del Plata es Avenida Colón y Arenales.

Además, esta semana también se pueden encontrar camionetas del RENAPER en Mar del Plata. Hasta el viernes 9 hay una en Ruta 11 – Complejo Hotelero Chapadmalal – Hotel n° 2. de General Pueyrredón (De 9 a 14 horas); y hasta el sábado 10 en San Martín e Hipólito Yrigoyen (De 9 a 17 hs), Pasaje de los Artesanos y Pasaje Galindez (De 9 a 17 hs), Av. Constituyentes y La Costa (De 9 a 17 hs) y San Lorenzo y Gümes (De 9 a 13 y de 18 a 22 hs).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil