Jóvenes del Plan Procrear

Inscribirse en PROCREAR hasta el 16 de marzo de 2018

Hay tiempo para escribirse en PROCREAR hasta el viernes 16 de marzo de 2018 para las provincias de Córdoba y Mendoza.

ProCreaAr es un programa que busca que las familias argentinas tengan facilidades para acceder a su primera casa propia a través de un crédito hipotecario accesible. El gobierno ha extendido el plazo para inscribirse hasta el viernes 16 de marzo de 2018.

Los Créditos Hipotecarios PROCREAR sirven para comprar y construir propiedades, desarrollos urbanísticos, lotes con servicios o hacer mejoras en el hogar. El trámite se gestiona vía web, y la selección de beneficiarios a través de un sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Quienes salgan seleccionados por la lotería de la Ciudad de Buenos Aires serán notificados a través del correo electrónico que hayan informado al momento de inscribirse, y a su vez los resultados serán publicados en el sitio de PROCREAR.

La semana pasada, el gobierno anunció que en algunos sitios de Córdoba y Mendoza habría plazo para inscribirse hasta el próximo viernes 16 de marzo.

Esta extensión por parte del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas hasta mediados de mes es para la inscripción para acceder a 376 viviendas familiares del programa PROCREAR en las localidades cordobesas de Alejandro Roca, Cavanagh, Viamonte y Morrison, y en Mendoza en la ciudad de Malargüe.

La inscripción para los emprendimientos de Río Grande (Tierra del Fuego), Rawson y Pocito (San Juan), General Pinto (Buenos Aires) y San Salvador de Jujuy, ya se encuentra cerrada.

Recordemos que PROCREAR cuenta con las siguientes líneas de créditos hipotecarios:

  • Compra y Construcción: para lo compra y construcción se ofrece un crédito hipotecario a 30 años con cuotas mensuales accesibles y un subsidio del Estado Nacional.
  • Desarrollo Urbanístico: línea diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos de todo el país en modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de gran calidad. Se trata de créditos hipotecarios con plazos de 20 o 30 años para departamentos de 1, 2 ó 3 dormitorios, un dúplex en lote propio.
  • Lotes con servicio: busca generar barrios con provisión de infraestructura a precios accesibles.
  • Mejoras para el hogar – Gas: Créditos para conectarse a la red de gas y para comprar materiales y realizar mejoras.

33 comentarios en “Inscribirse en PROCREAR hasta el 16 de marzo de 2018”

  1. Hola acá en cordova capital están abiertas las inscripciones para la instalación del gas xq mi marido salio aprobado para eso pero me sale en otro país si nosotros vivimos en cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil