Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficina Fábrica para sacar DNI sin turno en La Matanza

Dirección de la Oficina Fábrica para sacar DNI sin turno en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina informó que el día de ayer inició la atención de la Oficina Fábrica para sacar DNI sin turno en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El camión del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) brindará atención en dicho partido bonaerense hasta el viernes 13 de abril de 2018 en el horario que va de 8 a 13 horas.

La Oficina Fábrica del RENAPER se caracteriza por entregar el DNI en el mismo día de su tramitación. Por lo cual cuenta con una gran demanda por parte de aquellas personas que necesitan tener su Documento Nacional de Identidad urgente.

No se entregan turnos para sacar el DNI en el Camión Fábrica por teléfono ni Internet. Al comienzo del horario de atención se entregan turnos para la misma fecha, los cuales son limitados por lo cual es aconsejable formar fila con tiempo.

Para hacer el trámite es necesario presentar el documento. Si se hace la actualización obligatoria de 5 a 8 años o la de los 14 también se tiene que entregar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres.

La dirección de la Oficina Fábrica del DNI en La Matanza es Manuel Lázaro, entre manzana 4, manzana 12, manzana 19 y manzana 11. Km 38. B° GOLF.

Aparte, desde hoy y hasta el viernes, se puede encontrar un camión para sacar el documento en el día en Salta. El mismo está ubicado en Hipódromo de Limache entre Salguero y Beruti, Barrio Palermo 1. Su atención va de 9 a 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil