Escritorio con logo de AFIP

AFIP: Fechas de vencimiento de Cuota de Autónomos en Enero de 2019

Calendario de AFIP con las fechas de vencimiento de Cuota de Autónomos en Enero de 2019.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha confirmado el cronograma para el corriente mes mediante su sitio web (www.afip.gob.ar). En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla el calendario con las fechas de vencimiento de la cuota de Autónomos en Enero de 2019, el cual varía de acuerdo al dígito verificador de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) de cada uno de los contribuyentes inscriptos en el Régimen General (RG).

El vencimiento de Autónomos es a mes vencido. Es por esta razón que este mes de abona la cuota correspondiente al período fiscal Diciembre/2018.

Vencimiento de Autónomos en Enero de 2019

Terminación del CUIT Fecha de vencimiento
0 a 3 Lunes 07/01/19
4 a 6 Martes 08/01/19
7 a 9 Miércoles 09/01/19

¿Cómo pagar Autónomos?

El pago se puede realizar por cajero automático, tarjeta de débito o crédito o débito automático en una tarjeta o cuenta bancaria, en cuyo caso de goza de una bonificación anual equivalente a una cuota.

El organismo recaudador también admite cualquier otro medio de pago electrónico que haya sido habilitado por el Banco Centra de la República Argentina (BCRA).

Recordemos que las personas que no cuentan con una cuenta bancaria tienen la oportunidad de abrir una gratis en cualquier banco con la sola presentación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil