Cuaderno con el logo de la AFIP

Cronograma de AFIP con fechas de vencimiento del IVA en Febrero de 2019

Consultar cronograma de AFIP con fechas de vencimiento del IVA en Febrero de 2019, el cual coincide con el Régimen de Información de Compras y Ventas.

El lunes comenzará a vencer el plazo que tienen los contribuyentes para hacer la presentación de la Declaración Jurada (DDJJ) y pago, en caso de corresponder, del Impuesto al Valor Agregado. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma de AFIP con las fechas de vencimiento del IVA en Febrero de 2019, el cual varía dependiendo del dígito verificador de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) de cada uno de los sujetos.

Para realizar la presentación de la DDJJ es necesario generar el Formulario 2002 IVA por Actividad desde el sitio de AFIP con la Clave Fiscal.

Los contribuyentes que no están obligados a usar el Formulario 2002 IVA por Actividad deben generar su declaración jurada con el programa aplicativo «IVA – Versión 5.2 Release 16» y remitirla con el servicio «Presentación de DDJJ y Pagos» de la web del Fisco o el homebanking.

Vencimiento del IVA en Febrero de 2019

Finalización del CUIT Fecha de Vencimiento
0 – 1 18 de febrero
2 – 3 19 de febrero
4 – 5 20 de febrero
6 – 7 21 de febrero
8 – 9 22 de febrero

Cabe señalar que el vencimiento de esta obligación coincide con el del Régimen de Información de Compras y Ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil