Teléfono con logo de EconoBlog

Los Alumnos no tendrán que Devolver las Computadoras otorgadas por el Gobierno

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hoy jueves durante un acto que encabezó en el partido de La Matanza, donde fueron entregadas unas 2.400 netbooks, anunció que los alumnos no tendrán que devolver las computadores otorgadas por el Gobierno Nacional, cuando terminen quinto año del secundario, pero siempre y cuando no tengan ninguna materia previa, de esta manera en el mes de marzo se irán con el título y la netbooks. Si bien la mandataria anunció que los alumnos no tendrán que devolver la computadora que el Gobierno le entrego pero condicionando el beneficio a que no se deberán llevar ninguna previa. En el acto de entrega de unas 2.400 netbooks a alumnos de La Matanza, la Presidenta explicó que: […]

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hoy jueves durante un acto que encabezó en el partido de La Matanza, donde fueron entregadas unas 2.400 netbooks, anunció que los alumnos no tendrán que devolver las computadores otorgadas por el Gobierno Nacional, cuando terminen quinto año del secundario, pero siempre y cuando no tengan ninguna materia previa, de esta manera en el mes de marzo se irán con el título y la netbooks.

Si bien la mandataria anunció que los alumnos no tendrán que devolver la computadora que el Gobierno le entrego pero condicionando el beneficio a que no se deberán llevar ninguna previa.

En el acto de entrega de unas 2.400 netbooks a alumnos de La Matanza, la Presidenta explicó que:

  • «Los chicos que terminen quinto año no van a tener que devolver la computadora, pero hay una condición que es que los que se llevan materias a diciembre o marzo, tienen que aprobar todo en marzo. Tiene que haber esfuerzo, vamos a premiar el esfuerzo».
  • «Se la llevan pero no me llevan ninguna previa, en marzo se van con el título y la computadora a casa».
  • Que su gestión quiere «ofrecer igualdad de oportunidades para todos los pibes y pibas de la República. Porque si no tienen conocimiento, terminan siendo víctimas. Y tenemos que construir ciudadanos, no víctimas».
  • «Apuesto a esto con las computadoras, con mejores salarios para sus padres, la asignación universal por hijo. Esa es la Argentina que sueño».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil