Teléfono con logo de EconoBlog

Vencimientos contribuyentes pago Ingresos Brutos Bimestrales

Los contribuyentes de pago bimestral a partir de  diciembre de 2008 Rentas de la provincia de Buenos Aires dispuso que dicho pagos se realicen en forma mensual y por el sistema de ARBAnet. Los contribuyentes del impuesto de Ingresos Brutos que fueron incluidos en el sistema deben realizar sus pagos mensualmente ingresando a la pagina de rentas http://www.arba.gov.ar/defaultArba.asp solapa  Empresas luego hacer Clip en ARBAnet y cargar el CUIT y clave para poder imprimir el comprobante de pago. Aquellos que no lo fueron  por que el sistema no los incluyo deben hacer sus pagos como lo venían realizando hasta el momento en forma bimestral con el aplicativo del programa SIAP VENCIMIENTOS PAGO INGRESOS BRUTOS CONTRIBUYENTES BIMESTRALES Y ARBAnet Terminación del […]

Los contribuyentes de pago bimestral a partir de  diciembre de 2008 Rentas de la provincia de Buenos Aires dispuso que dicho pagos se realicen en forma mensual y por el sistema de ARBAnet.

Los contribuyentes del impuesto de Ingresos Brutos que fueron incluidos en el sistema deben realizar sus pagos mensualmente ingresando a la pagina de rentas http://www.arba.gov.ar/defaultArba.asp solapa  Empresas luego hacer Clip en ARBAnet y cargar el CUIT y clave para poder imprimir el comprobante de pago.

Aquellos que no lo fueron  por que el sistema no los incluyo deben hacer sus pagos como lo venían realizando hasta el momento en forma bimestral con el aplicativo del programa SIAP

VENCIMIENTOS PAGO INGRESOS BRUTOS CONTRIBUYENTES BIMESTRALES Y ARBAnet
Terminación del CUIT Fecha de Vencimiento
0-  1 19/01/2009
2 – 3 20/01/2009
4 – 5 21/01/2009
6 – 7 22/01/2009
8 – 9 23/01/2009

16 comentarios en “Vencimientos contribuyentes pago Ingresos Brutos Bimestrales”

  1. Hola, tengo un problema con el siap, no me deja liquidar el 2009, me dice que el número 9 excede al permitido, cuando ingreso el año. En Arba no me dan respuesta, ya que no me puedo comunicar, si vos sabes que puedo hacer agradecería que lo hagas.

  2. Respecto a los vencimientos. Trabajo en un estudio contable, y todavia tenemos algunos contribuyentes bimestrales, que al día de hoy, siguen sin figurar en Arbanet, y por ende hay que liquidarlos como antes.
    Las fechas de vencimientos del 2009 para los bimestrales? Se pueden sacar de algún lado?
    Porque en la página de Arba, figuran los mensuales solamente.

    Gracias.

  3. Graciela, soy monotributista bimestral y no estoy en el padron de arbanet porque me inscribi en el 2008
    Debo presentar mi declaracion mensual o seguir haciendolo bimestral? Porque no estan las fechas de vencimientos para el bimestral. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil