Trabajador metalúrgico de la UOMRA

Planilla Excel para liquidar personal jornalizado con horas extras, UOM

A pedido de nuestros visitantes publicamos una planilla Excel para orientar en la liquidación de un trabajador jornalizado con horas extras trabajadas pertenecientes al convenio colectivo de trabajo 260/75 de la UOMRA. La misma es sobre la base de un trabajador categoría Operario con 5 (cinco) años de antigüedad en la empresa, corresponde a la 2da. quincena ya que figura el seguro de vida de la UOMRA. al bajar la misma se pueden cargar los datos correspondientes a cada liquidación inclusive cambiar los años de antigüedad y la categoría. Bajar Planilla Excell recibo sueldo 2da. Quincena UOM

A pedido de nuestros visitantes publicamos una planilla Excel para orientar en la liquidación de un trabajador jornalizado con horas extras trabajadas pertenecientes al convenio colectivo de trabajo 260/75 de la UOMRA.

La misma es sobre la base de un trabajador categoría Operario con 5 (cinco) años de antigüedad en la empresa, corresponde a la 2da. quincena ya que figura el seguro de vida de la UOMRA. al bajar la misma se pueden cargar los datos correspondientes a cada liquidación inclusive cambiar los años de antigüedad y la categoría.

Bajar Planilla Excell recibo sueldo 2da. Quincena UOM

15 comentarios en “Planilla Excel para liquidar personal jornalizado con horas extras, UOM”

  1. Hola, queria consultar el tema de que el tope de horas en cordoba para los trabajadores jornalizados UTICRA son 184hs pero que pasa si algunos dias trabaja mas de 8hs 48’y otros menos si no llega a las 184hs no deberia esas horas trabajadas de mas pagarlas como extras.
    Por otro lado si trabaja mas de 184 hs debo pagarselo como extras?? Porque hay meses que solo trabajando los dias habiles me da mas de 184 hs (por ejemplo marzo) Aparte la LCT habla de 48hs semanales y 200hs mensuales.

  2. Necesitar saber cuales son los descuentos que se le hace al Trabajador de la construccion y los montos fijos por Seguro de Sepelio en caso de que exista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil