Cuaderno con logo de Anses con AUH, jubilados, PNC y SUAF

Tope Aportes Jubilación marzo 2011, ya es Oficial

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, mediante la Resolución Nº 58/2011, oficializó los topes a aplicar sobre las remuneraciones mensuales que perciben los trabajadores en relación de dependencia se elevará a partir de marzo de 2011 de $11.829.- a $13.879.- y sobre este nuevo monto se deberán realizar los aportes y contribuciones para la seguridad social y obras sociales, luego de que el Gobierno Nacional aumentará las jubilaciones y/o pensiones mínimas.   Ya fue oficializada la suba en aportes y contribuciones patronales para los trabajadores en relación de dependencia. Luego de que el Gobierno por la Ley de Movilidad aumentará las jubilaciones mínimas, el tope para calcular las retenciones a empleados se elevará a partir de marzo de 2011 […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, mediante la Resolución Nº 58/2011, oficializó los topes a aplicar sobre las remuneraciones mensuales que perciben los trabajadores en relación de dependencia se elevará a partir de marzo de 2011 de $11.829.- a $13.879.- y sobre este nuevo monto se deberán realizar los aportes y contribuciones para la seguridad social y obras sociales, luego de que el Gobierno Nacional aumentará las jubilaciones y/o pensiones mínimas.  

Ya fue oficializada la suba en aportes y contribuciones patronales para los trabajadores en relación de dependencia.

Luego de que el Gobierno por la Ley de Movilidad aumentará las jubilaciones mínimas, el tope para calcular las retenciones a empleados se elevará a partir de marzo de 2011 de los actuales  $11.829 a $13.879.

Descuentos máximos por recibo de sueldo:

  • Sistema jubilatorio es del 11% del salario bruto, el importe máximo de la retención pasará a $1.525 en lugar de los actuales $1.300.
  • Obra Social es de 3% retención $416.37 en lugar de $ 354.87.
  • PAMI es de 3% de retención $ 416.37 en lugar de $ 354.87  .

4 comentarios en “Tope Aportes Jubilación marzo 2011, ya es Oficial”

  1. Hola:
    Mi consulta es porque no se cumplimentar el formulario ps 6.4 para mi mama. Disculpen que consulte aquí pero no encontré otra forma.
    ¿Hay algún modelo para rellenarlo? Vivimos en España y la verdad es que no llego a tener claro como hacerlo.
    Si me ayudan se los agradeceré.
    Saludos
    Pablo

  2. Hola: Mi consulta es que no me llega el resumen de los aportes del anses.. Necesito saber a donde puedo llamar o donde reclamar
    Mi Cel es 1xxxxx0 Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *