Persona con celular mostrando EconoBlog

Planilla Excel: Liquidación Mes de Abril de 2011 a los Empleados de Comercio

Es el turno de publicar la planilla Excel para la correspondiente liquidación del mes de abril de 2011 para los Empelados de Comercio que se rigen por el Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75. La misma consiste en cálculo muy sencillo que una vez bajada en la computadora cualquier persona sin necesidad de ser liquidadora de sueldos y jornales la pueden modificar y de esta manera pueden realizar la respectiva liquidación de haberes. La planilla que adjuntamos debe se primero bajada en la computadora para luego ver si es que corresponde realizarle alguna modificación, tanto sea en la categoría como en los años de antigüedad. Debido a que el último acuerdo firmado por el sindicato fue de pagar Sumas […]

Es el turno de publicar la planilla Excel para la correspondiente liquidación del mes de abril de 2011 para los Empelados de Comercio que se rigen por el Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75. La misma consiste en cálculo muy sencillo que una vez bajada en la computadora cualquier persona sin necesidad de ser liquidadora de sueldos y jornales la pueden modificar y de esta manera pueden realizar la respectiva liquidación de haberes.

La planilla que adjuntamos debe se primero bajada en la computadora para luego ver si es que corresponde realizarle alguna modificación, tanto sea en la categoría como en los años de antigüedad.

Debido a que el último acuerdo firmado por el sindicato fue de pagar Sumas No Remunerativas, que se deben ir paulatinamente incorporando a los sueldos, es que para realizar la actual liquidación se debe partir de los básicos dispuesto en la página Web del sindicato del mes de junio de 2010 para poder liquidar los sueldos.

Una vez bajada la plan illa en la PC se podrá comprobar que la misma esta confeccionada considerando a un empleado con la categoría de Administrativo “A” con 3 años de antigüedad.

Esos datos se pueden cambiar según cada caso en particular, si la categoría, básico o años de antigüedad no coinciden con los del ejemplo, una vez bajada la planilla sólo deberá posesionarse en la celda y modificarlos:

  1. Importe básico de su categoría, en la parte inferior de dicha planilla, celda E58.
  2. Años de antigüedad en la empresa, celda C13.

Como podrás ver no es para nada difícil, solamente con modificar esas dos celdas, siempre y cuando sean necesarios, ya podes realizar la liquidación de un empleado de comercio para el mes de abril de 2011. Como de  costumbre, quedamos a la espera de tu comentario, duda o inquietud para saber si la planilla Excel publicada te es de ayuda y de fácil utilización.

Bajar Planilla Excel Liquidación Empleados de Comercio Abril de 2011.

10 comentarios en “Planilla Excel: Liquidación Mes de Abril de 2011 a los Empleados de Comercio”

  1. Hola quiero consultar para saber si esta bien lo que cobro actualmente. Trabajo de lunes a viernes 7 hs por dia, dentro de dos meses cumplo 5 años de antiguedad y mi categoria es Administracion “A”. Agradeceria si me pueden informar cuanto me deben pagar para saber si me estan liquidando bien. Con vuestra planilla lo puedo calcular? Muchas Gracias

  2. hola!! necesito saber si mi sueldo esta bien liquidado, creo que los acuerdos no estan bien, tengo 14 años de antiguedad, me no me la cuentan en el recibo y trabajo 4.30 hs, mi sueldo bruto es 2106.64 + present 175.48 + acuerdo 2010 454.50 +adic.no remun.acuerd.anteriores 33 + present. acuerdo no remuner. 40.63= 2811.20 – 458.20 ( aportes ) total neto 2353.- espero tu respuesta, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *