Mujer con carpeta de EconoBlog

Anuncian el Fin del Mundo para el 21 de Mayo de 2011

Family Radio que es una cadena radial religiosa, desde octubre del año 2010  viene difundiendo y últimamente con mucha más fuerza, incluyendo en su campaña publicitaria miles de carteles en todo el mundo y una caravana que recorre ciudades, donde anuncia que llega el fin del Mundo el día sábado 21 de mayo de 2011. Esta agrupación religiosa determinó la fecha con un estudio numerológico de la Biblia basándose en la Segunda Carta de Pedro. Cinco caravanas patrocinadas por «Family Radio» cuyo pastor es Harold Camping, se encuentran viajando por los Estados Unidos y reparten volantes. Además, la compañía compró 1200 carteles en el país del norte y 2000 en el resto del mundo. De acuerdo a la difusión sólo […]

Family Radio que es una cadena radial religiosa, desde octubre del año 2010  viene difundiendo y últimamente con mucha más fuerza, incluyendo en su campaña publicitaria miles de carteles en todo el mundo y una caravana que recorre ciudades, donde anuncia que llega el fin del Mundo el día sábado 21 de mayo de 2011. Esta agrupación religiosa determinó la fecha con un estudio numerológico de la Biblia basándose en la Segunda Carta de Pedro.

Cinco caravanas patrocinadas por «Family Radio» cuyo pastor es Harold Camping, se encuentran viajando por los Estados Unidos y reparten volantes. Además, la compañía compró 1200 carteles en el país del norte y 2000 en el resto del mundo.

De acuerdo a la difusión sólo se salvarán los creyentes ya que desde el 21 de mayo de 2011 a las 18.00 horas y hasta el día 21 de octubre, grandes terremotos azotarán el Planeta Tierra. Las personas que creen serán salvados y llamados al Cielo, junto a Dios, como así también aquellos que se arrepientan, los que no, serán derribados y avergonzados.

Harold Camping, ingeniero civil  de 89 años, a través de la numerología en la Biblia, obtuvo la fecha precisa,  de la Segunda Carta de Pedro, en la cual dice:

«Un día es con el Señor como mil años, y mil años es un día.».

De acuerdo a sus estudios, esto significaría 7.000 años después de que Noé se salvase del Diluvio Universal. Él y sus seguidores citan el Génesis diciendo que la inundación fue iniciada el día 17 del segundo mes, lo cual analizando el calendario judío, sería el 21 de mayo.

Buscando un poco más, Harold Camping, hace unos atrás, difundió que el 6 de septiembre de 1994 se produciría el Fin del Mundo, como esto no sucedió, luego afirmó que en ese momento todavía no había completado su investigación bíblica.

Existen también los creyentes que consideran que no comenzará el Fin del Mundo el día 21 de mayo de 2011, citando pasajes bíblicos como el Apocalipsis 3:3 que dice:

«… vendré como un ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti».

Mateo 24:36, en el que Jesús dice:

«Nadie sabe cuándo vendrá el día o la hora, ni aun, los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.».

Además, existe una página Web del grupo que dice:  «La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final».

16 comentarios en “Anuncian el Fin del Mundo para el 21 de Mayo de 2011”

  1. Viejito cristiano, gasta tu dinero en unas vuenas vacaciones o donala a una buena causa, pero no andes asustando a la gente, mira que no faltara quien te crea y pase un mal dia, digame cuando sería el proximo fin, ya van varios, descance viejito pastor. para mi que Ud. tiene ganado el infierno,
    Y ademas pienso que ese viejito algo tiene con el NWO por eso anda metiendo miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *