Planilla Excel para liquidar Empleados de Comercio Jornada Reducida Septiembre 2010.

Publicado por Graciela
12 de septiembre de 2010, 12:01pm |  

Ponemos a disposición de nuestro visitantes la planilla Excel para los empleados de comercio agrupados en el Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75. Se puede bajar la misma a la computadora y modificarla de acuerdo a los datos personales y obtener la correspondiente liquidación de sueldo para el mes de septiembre de 2010 para un trabajador de jornada reducida, e incluye el acuerdo salarial firmado el 16 de junio de 2010.

La planilla Excel publicada esta confeccionada teniendo en cuenta un empleados de comercio con la categoría de Administrativo “A”, con 3 años de antigüedad en la empresa y una jornada reducida a la mitad, o sea 100 horas trabajadas al mes. Pero se puede  modificar de acuerdo a cada caso en particular.

De acuerdo al último ajuste salarial firmado en junio de 2010, del 27% escalonado, dispone otorgar una suma fija No Remunerativa de $75.- sumada a la base del calculo  del aumento, el mismo fue acordado en un 27% acumulativo, abonándose la primera cuota, el 15%, retroactivo al mes de mayo de 2010.- y en el mes de septiembre otorgar un 7% más, y un 5% en Diciembre de 2010.-

Para realizar las modificaciones  en la planilla Excel, se debe tener en cuenta los datos del mes de junio de 2010, que se encuentran ubicados en la parte de abajo de la misma. Fíjate el básico que te corresponde de acuerdo a tu categoría, siempre del mes de junio de 2010, si es diferente modifícalo según corresponda. Luego anda a la parte superior donde esta el recibo y en la parte de Antigüedad, como la cantidad de años que hace que ingresaste a la empresa y en la parte donde figuran las 100 horas colocar las que trabajaste durante el mes. Y ya esta, esa es tu liquidación.

Como siempre quedamos a la espera de tus comentarios o consultas, para saber si te resultan de utilidad y las comprendes.

Bajar Planilla Excel Empleados de Comercio Jornada Reducida Septiembre 2010

22 comentarios sobre “Planilla Excel para liquidar Empleados de Comercio Jornada Reducida Septiembre 2010.

  1. noviembre 1, 2011 at 7:58 pm

    DAVID

    Si bajaste la planilla veras que los aportes estan realizados sobre el total. Si trabajo el dia del empleado de comercio y es jornada reducida si se paga el dia

  2. DAVID
    noviembre 1, 2011 at 2:45 pm

    Estimada Graciela:
    te hago dos consultas sobre jornada reducida;
    1.- en los recibos de septiembre de jornada reducida tambien debe incluirse el dia del empleado de comercio? o esto es solo para jornada completa?
    2.- Tengo entendido que las deducciones por la Obra Social (tanto Rem o No Rem.)tiene que hacerse por el basico de jornada completa, es asi?

    Aguardo tu respuesta desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *