Video: La Diputada Camaño le pega un cachetazo a Kunkel

Publicado por Graciela
17 de noviembre de 2010, 7:07pm |  

Camaño Como ya hemos anunciado en el Congreso Nacional se encuentra el proyecto del Presupuesto 2011 que el Gobierno quiere aprobar y los bloques opositores no se presentan para no dar el quórum necesario para que se pueda iniciar la sesión. Sucedió que en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, Diputada del Peronismo Disidente, hoy por la tarde  le pegó una cachetada a Carlos Kunkel, su par del oficialismo en medio del debate sobre las presuntas presiones para la aprobación del Presupuesto.

El video que circula por los medios muestra cuando la Diputada Camaño le pega un cachetazo a Kunkel.

Todo ocurre en la discusión del debate sobre las presuntas presiones para aprobar el Presupuesto 2011 y mientras el oficialismo cuestiona a la oposición por no dar el quórum para iniciar la sesión, la Diputada del P J Federal le pagó en la boca a su par Carlos Kunkel.

Después de un fuerte intercambio de palabras vino el golpe, al acercarse la legisladora al Diputado del Frente Para la Victoria, quien luego del incidente abandonó el salón.

Video del cahetazo de Camaño a Kunkel:

2 comentarios sobre “Video: La Diputada Camaño le pega un cachetazo a Kunkel

  1. noviembre 18, 2010 at 1:03 am

    Realmente verguenza agena da lo que ocurrio,esta tarde en el congreso con la diputada un claro ejemplo del tipo de politica que tendriamos los argentinos con este tipo de actitudes tan agresibas,deberia por dignidad renunciar a su cargo y dedicarse a ser ama de casa

  2. Gerardo
    noviembre 17, 2010 at 7:34 pm

    Bueh, acabamos de presenciar el principio del fin de la actual oposición. En menos de una semana cometieron todos los errores posibles, justo en un momento en que la gente esta especialmente atenta al tema político. En vez de mantener un perfil bajo y esperar que se enfríen las emociones relacionadas a la muerte de Kirchner, salieron a arremeter como burros contra el oficialismo, sin pensar un segundo en lo que estaban haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *