Celulares para jubilados y pensionados de Anses

El Banco Nación permite a los jubilados y pensionados efectuar la compra de celulares en 18 cuotas sin interés. La promoción se encuentra focalizada a los titulares de haberes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Este Plan Exclusivo Mayores Activos es por tiempo limitado, finaliza el día de mañana.

El Banco Nacional puso en marcha esta semana una interesante promoción exclusivamente para adultos mayores. La misma dura muy poco tiempo.

Los teléfonos celulares se transformaron en artículos indispensables para jubilados y pensionados. De la mano de dichos dispositivos móviles, ellos pueden relacionarse mantener una vida social de forma segura durante la pandemia.

Por tal motivo, la entidad financiera permite comprar celulares sin interés. La compra debe ser efectuada con tarjeta de crédito Vida o MasterCard emitidas por dicho banco desde la Tienda BNA.

Los los dispositivos que se pueden adquirir son de la marca Samsung. Los modelos disponibles son el A32 a $44.999 y el A72 a $73.999.

En el sitio web se destaca que el objetivo de esta medida es facilitar el acceso a esta herramienta a los adultos mayores. Además se indica que se les brinda acompañamiento para que aprendan a utilizar su cuenta bancaria de forma digital.

Plan para compra de computadoras

El Banco Nación también tiene disponible el Plan Mi Compu para jubilados y pensionados de Anses. Éste permite sacar un crédito personal de hasta $300.000 con 40 cuotas para la compra de una computadora.

De acuerdo a lo informado, los equipos se entregan en todo el país. El programa contempla la cancelación anticipada total sin cargo para el comprador.

Para conocer los equipos disponibles es necesario visitar la web de Tienda Exo. Los mismos no solamente son netbooks sino que también tablets.

¿Cómo comprar la computadora?

  • Sacar un turno en la página oficial del Banco Nación.
  • Presentar la documentación requerida en la sucursal.

Documentación requerida

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) en original y copia.
  • Constancia de CUIL.
  • Últimos dos recibos de haberes.
  • Último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo a nombre del solicitante

Una vez solicitado el préstamo, las cuotas se descuentan de forma automática del haber mensual.

11 comentarios

  • Maria eugenia

    Ehhh! Imposible comprar para los que cobramos la jubilacion mínima! Pongan precios más accesibles. Es una burla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *